Entretenimiento

Ayer se hicieron las audiciones para el concurso

Entre chicas arregladas y tacones rotos comenzó carrera para Miss Costa Rica

Actualizado el 21 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Provenientes de diversos rincones del país, canal 7 realizó ayer el proceso de selección para el certamen nacional

Entretenimiento

Entre chicas arregladas y tacones rotos comenzó carrera para Miss Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Alajuela. Carolina Rodríguez fue otra de las bellas aspirantes. M. García.

La cuenta regresiva para tener una nueva Miss Costa Rica ya se activó, pues ayer en las instalaciones de canal 7, en La Sabana, se realizó el casting a las chicas que enviaron su inscripción.

Un equipo de La Nación estuvo en las afueras del canal y constató, durante unos 45 minutos (de 2:45 a 3:30 p. m.), el desfile de mujeres que llegó a Teletica ; unas iban muy arregladas y otras no se preocuparon tanto por su look . Incluso, hubo quienes llegaron corriendo porque arribaron con media hora de retraso (la cita estaba pactada para las 3 p. m.).

Cada quien usó el medio de transporte que pudo: en bus, en taxi, en su automóvil o alguien las fue a dejar. A cuenta gotas, las aspirantes al máximo título de la belleza nacional se fueron reuniendo en el canal.

Osa. Cinthia Ibarra representa a la zona Sur. Maríandrea García.
ampliar
Osa. Cinthia Ibarra representa a la zona Sur. Maríandrea García.

¿Qué llevaban? Algunas una maleta, otras un bolso de mano y unas pocas prefirieron no llevar nada que les estorbara, solo el peinado y el maquillaje en su lugar, cuando ingresaron a Teletica por la puerta principal frente al Estadio Nacional.

Algunas de las mujeres que fueron a probar suerte en este primer filtro del concurso fueron Keren Alvarado, de La Uruca; Verónica Chavarría, de Pérez Zeledón; Fernanda Brenes, de Cartago; Carolina Rodríguez, de Alajuela; Carolina Arias, de Belén; Cinthia Ibarra, de Osa, y Laura Estrada, de Liberia.

Asimismo, asistieron Stephanie Ávalos, de Turrialba; María José Montero, de Heredia; Angélica Fonseca, de Turrialba; Melanie Sánchez, también de Turrialba; Maybeth Madrigal, de Desamparados y Ángela Chinchilla, de Alajuelita.

Cartago. A Fernanda Brenes la acompañó su madre. M. García.
ampliar
Cartago. A Fernanda Brenes la acompañó su madre. M. García.

No faltaron los chascos. En medio del corre corre de las audiciones, dos muchachas (viajaban juntas) se preparaban para ingresar a la audición, cuando a una se le quebró un tacón. Luego de este problema , no se les vio más en el lugar.

Buen material. Un día antes de este proceso, Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Teletica (firma apoderada de la franquicia), le comentó a Viva que la actual Miss Costa Rica, Fabiana Granados , y ella calificarían a las participantes junto a su grupo de trabajo que tiene el concurso.

Ella detalló que más de 40 jóvenes se inscribieron, entre el 14 de febrero y el 14 de marzo. A su juicio, el nivel y potencial de las muchachas es muy elevado este año.

PUBLICIDAD

Ayer por la tarde, las participantes hicieron dos pasarelas como parte de este primer filtro, la primera fue con ropa casual y la segunda en traje de baño, en el estudio Marco Picado.

Entre las asistentes a este casting se seleccionarán a las 10 finalistas que participarán en la ronda final.

De momento, el certamen no tiene fecha, pero la organizadora detalló que desean efectuarlo antes de que arranque el Mundial de Fútbol en Brasil, el 12 de junio. Las 10 clasificadas a la ronda final se conocerán entre la última semana de marzo y la primera de abril.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Entre chicas arregladas y tacones rotos comenzó carrera para Miss Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota