Entretenimiento

Están abiertas las inscripciones del concurso en su edición 2014

Miss Costa Rica busca a sus 10 candidatas

Actualizado el 16 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Solo un mes Hasta el 14 de marzo hay tiempo para quienes deseen inscribirse y convertirse en la sucesora de Fabiana Granados

Entretenimiento

Miss Costa Rica busca a sus 10 candidatas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Apenas un mes es el tiempo que tendrán las interesadas en llenar el formulario para inscribirse en el certamen Miss Costa Rica 2014 .

Dejó el techo alto.La guanacasteca Fabiana Granados clasificó al   top 16  entre 89 candidatas, en el Miss Universo pasado en Moscú, Rusia.Archivo.
ampliar
Dejó el techo alto.La guanacasteca Fabiana Granados clasificó al top 16 entre 89 candidatas, en el Miss Universo pasado en Moscú, Rusia.Archivo.

Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de canal 7 (empresa dueña de la franquicia), indicó que desde el 14 de febrero y hasta el 14 de marzo las interesadas pueden inscribirse al ingresar al sitio www.misscostarica.com/inscripciones .

“Ese es el tiempo que se necesita. La idea que queremos es hacer el concurso antes del Mundial de Brasil, que no choque y tenga la debida importancia. Vamos a darle bastante promoción y todo el proceso (de inscripción) es en línea”, dijo.

Los requisitos son: ser mayor de 18 años, costarricense, estatura mínima de 1, 68 metros, con edades entre 18 y 27 años cumplidos a diciembre del 2014; soltera y sin hijos, ser estudiante o graduada universitaria y tener conocimientos básicos de inglés. Puede haber participado en ediciones anteriores del concurso.

Al consultársele a Alfaro sobre las características de la reina que buscan para este año –dado el techo alto que dejó la guanacasteca Fabiana Granados al clasificar al top 16 del pasado Miss Universo en Rusia– explicó que quieren seguir esa línea de buenos rendimientos.

“Buscamos seguir llegando alto, una niña que tenga el perfil como lo tuvo Fabiana o como lo tuvo Johanna (Solano) en Miss Universo . (Hay que) prepararlas de la mejor manera posible. El lunes (17 de febrero) saldrá al aire el eslogan del concurso, es un concepto genérico que se mantendrá para los demás años”, explicó la encargada del certamen.

También indicó que Granados la acompañará en el proceso eliminatorio de las muchachas.

“Pasado ese mes haremos una preliminar privada. Espero que sea cerquita de cuando cerremos el proceso de inscripciones, y allí se sacarán a las diez finalistas que vayan por la corona, no sacaré más de esa cantidad”, finalizó Alfaro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miss Costa Rica busca a sus 10 candidatas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota