Entretenimiento

Certamen de belleza nacional

Concurso Miss Costa Rica 2014 ya busca candidatas

Actualizado el 14 de febrero de 2014 a las 08:36 pm

Televisora de Costa Rica, dueña de la franquicia para Miss Universo, informó esta noche que ya se habilitaron las inscripciones desde su portal en Internet

Entretenimiento

Concurso Miss Costa Rica 2014 ya busca candidatas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Aunque recién llegaba de un viaje de 30 horas, Fabiana Granados, Miss Costa Rica 2013, siempre se mostró simpática y bella ante la prensa a la que atendió este martes en las instalaciones de Canal 7. | MARÍA ANDREA GARCÍA.

San José

Las inscripciones para el concurso Miss Costa Rica 2014 fueron habilitadas a partir de esta noche, según informó Televisora de Costa Rica, canal 7, apoderada de la franquicia para Miss Universo, en su edición de Telenoticias.

Los requisitos para participar en el concurso son ser costarricense, estatura mínima de 1,68 metros, con edades de 18 a 27 años cumplidos en diciembre del presente año; soltera y sin hijos, ser estudiante o graduada universitaria y tener conocimientos básicos de inglés. Puede haber participado en certámenes anteriores de Miss Costa Rica.

El plazo para inscribirse vence el 14 de marzo; es decir, solo tienen un mes exacto para realizarla.

La Miss Costa Rica tuvo un buen desempeño en la preliminar, y lució su mejor estado físico desde que la eligieron reina nacional.
ampliar
La Miss Costa Rica tuvo un buen desempeño en la preliminar, y lució su mejor estado físico desde que la eligieron reina nacional. (AFP)

Las interesadas deben saber que dicho formulario se llena en el sitio www.misscostarica.com/inscripciones. Allí se les pide anexar fotografías de rostro y cuerpo completo, además de imágenes de ambos lados de la cédula de identificación. Cualquier consulta se puede realizar a la dirección g.alfaro@teletica.com.

La actual reina es la guanacasteca Fabiana Granados, quien en la pasada edición de Miss Universo en Moscú, Rusia, logró clasificar al top 16 de entre 89 candidatas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concurso Miss Costa Rica 2014 ya busca candidatas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota