Entretenimiento

Primer filtro se realizó en las instalaciones de canal 7, en La Sabana

Audiciones para Miss Costa Rica 2014 se realizaron esta tarde

Actualizado el 20 de marzo de 2014 a las 06:22 pm

Muchachas de diferentes partes del país acudieron esta tarde a la cita que realizó Teletica, en el comienzo del proceso de selección para buscar a la sucesora de Fabiana Granados

Entretenimiento

Audiciones para Miss Costa Rica 2014 se realizaron esta tarde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Algunas de las jóvenes que enviaron su formulario pasaron a las instalaciones de canal 7, este 20 de marzo para las audiciones de Miss Costa Rica 2014- (Mariandrea García)

San José

Esta tarde, en las instalaciones de Teletica canal 7, se realizó el casting para las interesadas en participar en la edición 2014 del certamen Miss Costa Rica.

Del 14 de febrero y hasta el 14 de marzo, las interesadas enviaron por Internet su formulario, y esta tarde acudieron al proceso de selección, que elegirá, antes del Mundial de Brasil, a la sucesora de Fabiana Granados.

Un equipo de este medio estuvo en las afueras del canal en La Sabana, y constató, durante unos 45 minutos, y hasta las 3:30 p. m. (el castin iniciaba a las 3 p. m.) como fueron llegando a cuentagotas, diferentes chicas para ingresar a la ronda preliminar.

Entre las asistentes algunas eran provenientes de Liberia, San José, Alajuela, Heredia, Puntarenas, Turrialba, Cartago, Osa, Belén, Alajuelita, Pérez Zeledón y San Pedro.

En nota publicada hoy en La Nación, Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Teletica (dueña de la franquicia Miss Costa Rica), señaló que se inscribieron más de 40 chicas, y que estaba muy satisfecha por el nivel y la calidad de las muchachas que tomaron la iniciativa de participar en este primer filtro, para elegir a las 10 finalistas.

De momento, el concurso Miss Costa Rica 2014 no tiene fecha, pero la organizadora indicó que desean efectuarlo antes de que arranque el Mundial de Fútbol en Brasil, el 12 de junio.

En el certamen Miss Universo, Costa Rica logró avanzar al top 16 por el desempeño de la guanacasteca Fabiana Granados.

En entrevista a La Nación, la venezolana María Gabriela Isler aconsejó a la futura Miss Costa Rica que para destacar en el certamen internacional, lo mejor es tener seguridad y creer en sí misma. "Cuando tú crees en ti, la gente va a creer en ti; vas a disfrutar del momento, vas a cargarte de energía. Creo que la persona que confía en sí misma tiene garantizado el éxito porque nunca se va a detener, aunque alguien le diga que no puede", expresó Isler, el pasado lunes a este medio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Audiciones para Miss Costa Rica 2014 se realizaron esta tarde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota