Entretenimiento

Al piano, Luis Guillermo Solís invita a Emma Stone a visitar Costa Rica

Actualizado el 23 de febrero de 2017 a las 03:50 pm

Mandatario dirigió un video en inglés a la actriz estadounidense

Entretenimiento

Al piano, Luis Guillermo Solís invita a Emma Stone a visitar Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Emma Stone ganó este año el Globo de Oro a mejor actriz por su actuación en 'La La Land'. AP

Sentado al piano, el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, invitó a la actriz estadounidense Emma Stone a visitar Costa Rica.

Solís grabó un video en inglés el cual compartió la tarde de este jueves en su cuenta de Facebook. Ahí, le enumeró a la intérprete las razones por las que debe venir al país.

(Video) Al piano, Luis Guillermo Solís invitó a Emma Stone a visitar Costa Rica

"Costa Rica es un pequeño paraíso en el que hay mucho por ver y hacer. Podés caminar descalza en la arena de hermosas playas, llegar hasta el cráter activo de un volcán o respirar el aire puro del bosque lluvioso. Acá podés aprender, paso a paso, cómo se produce el delicioso café que probablemente ya probaste en algún set de filmación, conocer a nuestra gente linda, alegre, diversa, trabajadora y amante de la paz", es parte de las frases con las que el mandatario quiere convencer a Stone.

El video se grabó en respuesta a una entrevista que Stone dio en octubre del 2016 a la revista Vogue, en la que eligió a Costa Rica como el país al que le gustaría conocer.

LEA TAMBIÉN: 'La La Land' alcanza récord con 14 nominaciones en los premios Óscar

Cuatro meses después de esa publicación, Solís envió la invitación a la estrella que el domingo podría alcanzar el Óscar a mejor actriz por su actuación en la película La La Land.

Precisamente el mensaje de Solís se enmarca en la posibilidad de que la celebridad gane la estatuilla. La película, dirigida por Damien Chazelle (Whiplash), aspira a 14 galardones este domingo 26.

"Vení a Costa Rica, Emma. Quizá en unas semanas sea un buen lugar para celebrar...", refirió el presidente en su mensaje, en el que dedicó algunas notas de piano a Stone, de 28 años de edad.

El presidente compartió el video con el hashtag #InvitaciónAlParaíso.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Al piano, Luis Guillermo Solís invita a Emma Stone a visitar Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota