Entretenimiento

Actriz y cantante mexicana es una de las figuras invitadas este 6 de octubre

Laura Zapata se unirá a caminata contra el cáncer de la Fundación Anna Ross

Actualizado el 24 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Por una buena causa La caminata y carrera llega a su décima edición y contará con el periodista Juan Carlos Arciniegas, de CNN en Español

Entretenimiento

Laura Zapata se unirá a caminata contra el cáncer de la Fundación Anna Ross

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Varias figuras internacionales se sumarán a una gran marea de camisas rosadas el domingo 6 de octubre, a las 8 a. m., cuando se realice la décima edición de la Caminata y carrera contra el cáncer de la Fundación Anna Ross .

La cantante y actriz mexicana Laura Zapata será una de las invitadas, detalló José Cavallini, representante de la artista para esta actividad. Esto lo confirmó, además, Victoria Ross , presidenta de la Fundación Anna Ross .

“Además de Zapata, hermana de la cantante Thalía, llegarán el periodista de entretenimiento de CNN en Español Juan Carlos Arciniegas, las actrices Azela Robinson ( Cañaveral de pasiones , Cachito de cielo , Sortilegio y La usurpadora ), Lauram Carmine ( La tempestad ), los actores Mauricio Henao ( La tempestad y canal Nickelodeon), Carlos de la Mota ( Por ella soy Eva y Corazón indomable ) y el cantante Buxxi, conocido por el tema Como tú no hay dos .

“Estarán llegando entre jueves 3 y viernes 4 de octubre; se alojarán en el hotel Holiday Inn en Escazú. Por la calidad y el tamaño del evento, nos han transmitido su deseo de colaborar”, comentó Cavallini.

Victoria Ross detalló que la caminata es de 2 kilómetros y es gratuita. La carrera tendrá dos distancias: 5 y 10 kilómetros; la inscripción tiene un costo de ¢8.000 y se puede realizar en On the Road, en Pavas; tienda Congo, Multiplaza Escazú; Endurance 26.2, en Alajuela; Atletic Corner, Cartago; Ciclo Guily en Santa Ana, en la Fundación 200 metros sur de Pizza Hut Paseo Colón y en el sitio evolutionmarketingcr.com .

El recorrido de la carrera será del parque La Merced a la pista del Estadio Nacional.

“Quiero invitar a la gente a que vengan y apoyen a quienes han pasado o han tenido un familiar que ha vivido en carne propia esta enfermedad”, finalizó Ross.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Laura Zapata se unirá a caminata contra el cáncer de la Fundación Anna Ross

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota