Entretenimiento

Domingo 6 de octubre

Actriz y cantante Laura Zapata participará en caminata de la Fundación Anna Ross

Actualizado el 23 de septiembre de 2013 a las 04:57 pm

Además llegarán el periodista de CNN en Español Juan Carlos Arciniegas, las actrices Azela Robinson y Laura Carmine y los actores Carlos de la Mota y Mauricio Henao, confirmaron organizadores del evento

Entretenimiento

Actriz y cantante Laura Zapata participará en caminata de la Fundación Anna Ross

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Laura Zapata será una de las artistas invitadas a participar en la caminata y carrera de la Fundación Anna Ross. (José Cavallini, para LN)

San José

La actriz y cantante mexicana Laura Zapata será una de las invitadas estelares a la décima edición de la Caminata y carrera contra el cáncer de la Fundación Anna Ross, que se realizará el domingo 6 de octubre en San José.

La información la confirmaron José Cavallini, representante y responsable de la llegada de varios artistas internacionales para esta actividad, así como Victoria Ross, presidenta de la Fundación Anna Ross.

La hermana de Thalía, además, retuitió en su cuenta personal un mensaje publicado por el fotógrafo oficial del evento Arnoldo Robert, que decía: "Aquí los esperamos".

"Junto a Laura viene Juan Carlos Arciniegas, periodista de entretenimiento de CNN en Español; esto ya está confirmado, al igual que otra serie de artistas para el evento", detalló Ross.

José Cavallini, por su parte, agregó que también llegarán las actrices Azela Robinson (Cachito de Cielo, Sortilegio, Cañaveral de Pasiones y La Usurpadora), Laura Carmine (La Tempestad), Mauricio Henao (La Tempestad y canal Nickelodeon), Carlos de la Mota (Por ella soy Eva y Corazón indomable), y el cantante colombiano Buxxi, dueño del éxito Como tú no hay dos.

"Ellos estarán llegando entre el jueves 3 y viernes 4 de octubre, y se estarán alojando en el hotel Holiday Inn en Escazú, patrocinador oficial de este evento", comentó Cavallini, quien ya ha traído al país a figuras como la cantante guatemalteca Gaby Moreno.

Quienes deseen participar en la caminata de 2 kilómetros pueden hacerlo ya que es totalmente gratuita; aquellos que que deseen estar en la carrera de 5 y 10 kilómetros deben inscribirse (y ayudar a la causa) pagando ¢8.000 en los siguientes puntos: On the Road en Pavas, tienda Congo en Multiplaza Escazú, Endurance 26.2 en Alajuela, Atletic Corner en Cartago, Ciclo Güilly en Santa Ana, en la Fundación Anna Ross, 200 metros sur de Pizza Hut Paseo Colón y en el página web www.evolutionmarketingcr.com.

La salida de este evento es en el parque La Merced, y la meta es la pista del Estadio Nacional.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Actriz y cantante Laura Zapata participará en caminata de la Fundación Anna Ross

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota