Entretenimiento

Primera cápsula se transmitirá el 21 de octubre

Karina Campos llega a la pantalla de Canal E!

Actualizado el 21 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Música Luego de ganar el concurso Look Cyzone, la joven de 21 años viajó a México DF para grabar cinco microprogramas

Entretenimiento

Karina Campos llega a la pantalla de Canal E!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Karina Campos ha tenido un año ajetreado y lleno de nuevas experiencias. La oriunda de Piedades Sur de San Ramón logró obtener más de 20.000 votos en el concurso Look Cyzone Latinoamérica y, gracias a ello, viajó a México para realizar una serie de microprogramas.

“Ha sido increíble, no puedo creer que Cyzone me haya abierto tantas puertas. Es uno de los castin más importantes de mi vida; me ha llevado a Colombia, Perú, México...”, señala Karina Campos.

La presentadora de VM Latino viajó el 15 de septiembre a la capital mexicana y regresó el 27 del mismo mes. El objetivo era recibir su premio por ser elegida como la Chica Cyzone; sin embargo, el reconocimiento inicial mejoró de lo inicialmente pactado.

En un primer momento grabaría un especial sobre su participación en el concurso de la marca de cosméticos Cyzone. Fue después cuando le informaron que grabaría cinco especiales de tres minutos, que se transmitirán desde octubre hasta febrero del 2014.

“Son musicales, el tema es la música, que me gusta muchísimo. Al ser VJ en VM Latino estaba empapada de algunos temas”, aseguró la joven presentadora, modelo y estudiante de Producción de Televisión.

Oportunidad. “En E! me dijeron ‘se te nota la experiencia’”, explicó Karina Campos, quien se siente satisfecha y emocionada ante las puertas que le ha abierto el primer lugar en el concurso.

En los microprogramas verán entrevistas a artistas y a locutores de radio. También, Karina tuvo la oportunidad de conocer a Renato López y Jean Paul Ospina.

“Ha sido increíble el hecho de trabajar con gente de tanto nivel: vestuaristas de celebridades, maquillistas y recibir nuevas críticas de parte de ellos. Me tiene superfeliz. Cuando uno está en un país con un mercado tan pequeño y no se da cuenta de qué tan lejos se puede llegar”, señaló la joven ramonense.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Karina Campos llega a la pantalla de Canal E!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota