Entretenimiento

La ramonense viajará mañana a México para filmar los microprogramas

Karina Campos grabará espacios para el canal E!

Actualizado el 14 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Por diez días Animará cinco microprogramas para el canal E! Entertainment tras ganar el concurso de la marca de cosméticos

Entretenimiento

Karina Campos grabará espacios para el canal E!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Solicitada. Karina además grabó hace poco el video Disque amiga , de la cantante nacional Xiomara Ramírez K. Campos para LN

Mañana la guapa presentadora de televisión Karina Campos, del canal VM, concretará su logro de hace unos meses cuando, representado a Costa Rica, logró el apoyo del público en redes sociales y salió ganadora del concurso Look Cyzone Latinoamérica.

Ella viajará al Distrito Federal para canjear el premio que, finalmente resultó mejor que el inicial. En principio, filmaría un pequeño especial de su participación para el canal E! Entertainment Televisión, pero, según explicó la vecina de San Ramón, ahora realizará varios microprogramas con el aliciente de que se difundirán por cinco meses en dicho canal.

“Estaré en México por 10 días gracias a que gané el concurso. Voy a grabar cinco cápsulas. Se estarán repitiendo una por mes, y cada una dura cerca de tres minutos. La idea es que la gente vea cómo se mueven los medios del espectáculo, iré a radios, a sesiones de fotos, contactos con artistas, estudios de grabación, y tendré la oportunidad de hacer entrevistas”, dijo Campos .

La rubia de 21 años agregó que significa una gran vitrina, pues tendrá la oportunidad de tener presencia durante cinco meses en el canal E! con estas cápsulas.

“Es una muy buena ventana de exposición y espero aprender mucho del equipo de E! Hemos estado en contacto por correo electrónico sobre temas de vestuario. Es muy bonito trabajar a ese nivel y que se haga realidad”, expresó.

Como la espuma. La oportunidad según dijo, le llegó en un buen momento.

“No estoy ni nerviosa ni ansiosa. Creo que esto está llegando en el momento justo, desde pequeñita era lo que quería. Antes quería ser actriz, pero la televisión me atrapó más. Tal vez, por vivir lejos, mis papás no sabían cómo colocarme. A los 15 años hice mi primer castin, empecé a familiarizarme con las cámaras y luego vino Ondivedu (en canal 9)”, dijo la estudiante de Producción de Televisión.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Karina Campos grabará espacios para el canal E!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota