Gandolfini comió y bebió con exceso antes de morir, según The New York Post
Escuchar
La última cena del actor James Gandolfini, quien falleció el miércoles tras sufrir un infarto, estuvo protagonizada por el exceso pues según informó hoy viernes The New York Post, ingirió grandes cantidades de comida frita y ocho bebidas alcohólicas.
El actor James Gandolfini falleció a los 51 años (Archivo)
Según fuentes citadas por el diario, horas antes de sufrir el infarto el actor, famoso por interpretar a Tony Soprano en la serie Los Soprano estuvo cenando con su hijo Michael, de 13 años, en el restaurante del hotel Boscolo Exedra de Roma.
Gandolfini pidió para él solo langostinos fritos que untó con mayonesa y salsa chile y una gran cantidad de "foie gras, además, durante la cena el actor tomó ocho bebidas alcohólicas, como ron, piña colada y cerveza.
Aproximadamente tres horas después de esta comida excesiva, Michael encontró a su padre en paro cardiaco en su habitación del hotel, donde los médicos intentaron reanimarlo sin éxito.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.