Entretenimiento

Cooperativa participará por primera vez en desfile

Impulsar la felicidad es el objetivo de Coopenae en el Festival de la Luz

Actualizado el 30 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Impulsar la felicidad es el objetivo de Coopenae en el Festival de la Luz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Coopenae impulsará la felicidad en su primera participación en el Festival de la Luz, el próximo sábado 17 de diciembre.

La cooperativa de ahorro y crédito debutará en el desfile navideño como parte de la agenda con que culmina sus festejos de 50 aniversario.

Durante el recorrido, Coopenae pregonará un mensaje de superación e invitará a niños, jóvenes y adultos a soñar y luchar por cada uno de los deseos que nacen en el corazón.

LEA TAMBIÉN: Huawei buscará impulsar los sueños en el Festival de la Luz

“El concepto creativo está basado en un sentimiento de ilusión. Cada persona verá reflejado su propósito en nuestra carroza, que estamos seguros nos transportará a este mundo mágico en el que podemos materializar y hacer realidad nuestros sueños”, comentó Marjorie Vargas, gerente de Mercadeo de Coopenae

La representante de la cooperativa indicó que la carroza está en proceso de elaboración desde hace dos meses. El encargado del carruaje es el panameño Horacio Prado, con más de 20 años de experiencia en diseños para este tipo de espectáculos.

ADEMÁS: Claro apostará por la prevención al volante en Festival de la Luz

Varias  figuras de niños le darán vida a la carroza de la cooperativa.  Coopenae
ampliar
Varias figuras de niños le darán vida a la carroza de la cooperativa. Coopenae

La carroza mide 15 metros de largo y 4,5 metros de ancho y alto. Cuenta con elementos confeccionados en hierro, madera, estereofón, gypsum y cerca de 400 metros de mangueras de luces LED.

“Es un concepto mágico en donde la familia costarricense se reflejará en figuras de niños y estrellas. Esas estrellas representan los sueños de cada uno. Vamos a ver muchos de estos astros dorados de diferentes tamaños”, enfatizó Vargas, quien agregó que el espacio donde se creará esa magia y fantasía representará un parque.

La estructura contará con música de ambiente que le pondrá el tono festivo al tradicional desfile, que, por cierto, la Municipalidad de San José renovó para su vigésima primera edición.

Sobre el presupuesto destinado a la creación de la carroza, Marjorie Vargas no precisó cifras. “Creemos que es el adecuado (el presupuesto) para lo que vamos a transmitir ese día. El valor monetario no se asemeja con el valor de la felicidad que queremos ver en la cara de niños y de adultos”, afirmó.

PUBLICIDAD

LE PUEDE INTERESAR: Tropical fomentará un estilo de vida sano en el Festival de la luz

El Festival de la Luz 2016 recorrerá el paseo Colón y la avenida segunda ese sábado de diciembre a partir de las 6 p. m. Previo al desfile, la Municipalidad de San José organiza un pasacalles para las 3 p. m., que será el abre bocas al show principal.

Los niños se identificarán con la carroza de Coopenae. Coopenae
ampliar
Los niños se identificarán con la carroza de Coopenae. Coopenae

ADEMÁS: Fantasía será aliada de DEMASA para presentar el mundo del maíz

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Impulsar la felicidad es el objetivo de Coopenae en el Festival de la Luz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota