Entretenimiento

Marca de dispositivos móviles participará por primera vez en desfile navideño

Huawei buscará impulsar los sueños en el Festival de la Luz

Actualizado el 24 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

En detalle. Carroza de la compañía tendrá figuras de duendes en 3D, animaciones y grupo coreográfico

Entretenimiento

Huawei buscará impulsar los sueños en el Festival de la Luz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La marca de dispositivos móviles Huawei quiere impulsar a la población a luchar por convertir en realidad sus sueños, durante la vigésimo primera edición del Festival de la Luz.

Será la primera vez que la compañía participe en el tradicional desfile navideño; es por eso que el mensaje que quieren dar al público es de especial trascendencia.

LEA TAMBIÉN: Andrey Amador será el mariscal del Festival de la Luz 2016

“Nuestra carroza sigue una temática navideña y está orientada a toda la familia, especialmente para los más pequeños de la casa. Queremos inspirar a todos los costarricenses y en especial a los niños a cumplir sus sueños, a hacer posible lo imposible y a tener un espíritu soñador y retador ante la vida”, comentó la directora de Huawei Costa Rica, Andrea Corrales.

Figuras de  duendes darán vida a la carroza de Huawei.  HUAWEI.
ampliar
Figuras de duendes darán vida a la carroza de Huawei. HUAWEI.

El sábado 17 de diciembre, el fabricante chino recorrerá el paseo Colón y la avenida segunda con una carroza de nueve metros de largo y cinco de alto que incluirá figuras animadas de duendes en 3D, niños disfrazados de esas particulares criaturas, un grupo coreográfico, un Santa Claus gigante y, por supuesto, mucha luz.

La empresa eligió al diseñador panameño Eduard Loo como encargado del diseño de su carroza, que estará lista a finales de noviembre.

ADEMÁS: Festival de la Luz 2016 ya tiene a sus participantes

Para su elaboración, Loo utiliza materiales como hierro, madera, telas de diferentes texturas y brillo, escarcha, lentejuelas y estereofón. Además, se usarán 1.000 metros de mangueras de luces.

TAMBIÉN: Festival de la Luz brillará el 17 de diciembre con 14 carrozas y 15 bandas

Huawei es una de las seis marcas debutantes en esta edición del Festival de la Luz. Las otras son Coopenae, Universidad Autónoma de Centro América, Banco Popular, Demasa y Ministerio de Salud. La fabricante de dispositivos móviles ocupará la posición nueve en el desfile.

Para este año el Festival de la Luz contará con la participación de 14 carrozas, 15 bandas y ocho grupos de porrismo. El mariscal será Andrey Amador.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Huawei buscará impulsar los sueños en el Festival de la Luz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota