Entretenimiento

Sexóloga y psicóloga participará en la Expo Mujer Perfil 2017

Brasileña Flavia Dos Santos le hablará de sexo al público costarricense

Actualizado el 01 de agosto de 2017 a las 05:58 pm

Suramericana se caracteriza por su ángel y estilo y por hablar de sexo sin tapujos, con humor y, por su puesto, picardía.

Entretenimiento

Brasileña Flavia Dos Santos le hablará de sexo al público costarricense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Flavia Don Santos transmite sus conocimientos sobre sexualidad con ángel, estilo, sin tapujos, humor y, por supuesto, picardía.

De ahí que la sexóloga haya potenciado su popularidad más allá de su natal Brasil. Dos Santos reside en Colombia desde hace varios años, y en ese país es ficha del canal Caracol y posee una columna semanal en un diario de Bogotá.

Su español es enredado, pero como el lenguaje del sexo es universal, Flavia no ha encontrado escollos en potenciar su exitosa carrera.

Con su estilo único y su simpatía, Flavia dice que cuando habla de sexo vive un "orgasmo verbal", posiblemente las sensaciones que experimentará este domingo 6 de agosto, cuando le habla de sexo al público costarricense por primera vez.

Flavia Dos Santos es una popular sexóloga brasileña. (Cortesía Flavia Dos Santos.)

LEA TAMBIÉN: Vanessa González, Karina Ramos y Johanna Solano serán las embajadoras de Expo Mujer Perfil 2017

Dos Santos, también psicóloga, es la invitada internacional de la segunda edición de la Expo Mujer Perfil 2017, que se realizará ese día en el Centro Kölbi del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

La conferencia de la brasileña será a las 3 p. m. y está titulada Sexo mandamiento, el título de su cuarto y más reciente libro.

En el texto, Flavia Dos Santos reconoce que no hay manual de sexualidad, ni reglas generales que digan si están bien o mal lo que se hace y cómo se hace, pero afirma que lo que sí existe es la posibilidad de escribir un manual personal y este libro, precisamente, es el manual de Flavia.

(Video) Sexóloga Flavia Dos Santos: La vecina grita más que tú y, ¿eso te preocupa?

Similar a todas las actividades de la Expo Mujer Perfil 2017, la charla de la brasileña será gratuita. La feria también ofrecerá gastronomía afrodisíaca, moda, música y charlas de Psicología.

La cantante Vanessa González, la modelo y empresaria Karina Ramos y la exreina de belleza y triatlonista Johanna Solano son las embajadoras de la actividad, cuyo lema para esta edición es Fuerte, segura y sexi.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Brasileña Flavia Dos Santos le hablará de sexo al público costarricense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota