Entretenimiento

Feria será el sábado 5 y domingo 6 de agosto

Vanessa González, Karina Ramos y Johanna Solano serán las embajadoras de Expo Mujer Perfil 2017

Actualizado el 24 de julio de 2017 a las 03:47 pm

Centro Kölbi del Parque Viva albergará la actividad que expondrá sobre moda, sexo, salud y empoderamiento femenino

Entretenimiento

Vanessa González, Karina Ramos y Johanna Solano serán las embajadoras de Expo Mujer Perfil 2017

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La modelo Karina Ramos, la triatlonista Johanna Solano y la cantante Vanessa González son las embajadoras de la Expo Mujer Perfil 2017.

El Centro Kölbi del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, albergará la feria, que se realizará el sábado 5 y domingo 6 de agosto a partir de las 10 a. m.

Será la segunda edición de la Expo que agendó una serie desde actividades relacionadas con la moda, el sexo, la salud y el empoderamiento femenino, hasta de música y otras presentaciones artísticas.

"Me encanta poder participar en actividades de este tipo en las que puedo explotar eso que promuevo todos los días. Cuando las mujeres se apoyan entre mujeres el resultado es muy distinto y positivo", afirmó la Miss Costa Rica 2014 Karina Ramos, quien durante la feria presentará una pasarela con algunas estudiantes de su academia Imagination Agency y modelos consolidadas.

"Expo Mujer Perfil es muy importante porque muchas veces nosotras, como mujeres, buscamos maneras de sentirnos seguras y orgullosas de nosotras mismas y hay muy pocas actividades que promueven eso. Esta feria también busca empoderar a la mujer", afirmó Ramos.

Karina Ramos es modelo, empresaria y exreina de belleza. (Cortesía Parque Viva.)

Vanessa González, por su parte, dijo que siempre ha procurado promover el poder de la mujer dentro de la sociedad, por eso en sus presentaciones musicales habla de ello. "Me agradó mucho que me invitaran a ser una de las influenciadoras para Expo Mujer Perfil. Durante la feria ofreceré un concierto e invitaré a mis seguidoras a que participen de la actividad", comentó González.

La participante de la recién concluida temporada de Tu cara me suena, comentó que su presentación musical será el sábado 5 de agosto a las 7:30 p. m. "Vamos a estar con el repertorio de Éxitos de Plancha y mi show de stand-up enfocados en la parte musical", adelantó la cantante.

ADEMÁS:La vida de Vanessa González de 'Tu cara me suena' se transformó con la música

Agenda. Mediante un comunicado de prensa, el Parque Viva informó de que si bien, la Expo Mujer Perfil tiene un enfoque femenino, es abierto para todo público y la entrada es gratuita.

"Bajo el lema de Fuerte, segura y sexi, Expo Mujer Perfil 2017 promete reunir lo mejor del mundo femenino en un solo lugar, en un plan de compras o un plan de compartir entre amigas. El único requisito será ir dispuestas a disfrutar del placer de ser mujer", señaló el multiparque en la nota de prensa.

Johanna Solano es triatlonista, presentadora de televisión y exreina de belleza. (Cortesía Parque Viva.)

En el texto detallaron la agenda de actividades. Para el sábado 6 destacan: receta de comida afrodisíaca con el chef Óscar Castro (2 p. m.), foro con el psicólogo Rafa Ramos (a las 6 p. m.), concierto con Vanessa González (7:30 p. m.) y una presentación de la cantante Sofía Casasola (8:30 p. m.), quien se presentó como invitada en la semifinal de Tu cara me suena.

El domingo la feria iniciará a las 6 a. m. con una carrera de atletismo de cinco y 10 kilómetros y otra de coches de cinco kilómetros (para hombres y mujeres ambas). La actividad atlética será liderada por la Miss Costa Rica 2011 y presentadora de televisión Johanna Solano.

El costo de la inscripción será de ¢15.000 e incluye camisa Nike original, medalla, hidratación, refrigerio, seguro, regalías de productos de los patrocinadores y un bolso.

"Para formalizar su inscripción pueden acudir a las tiendas Runner de Curridabat, Pavas, Alajuela y Heredia, además de Action Sport, en City Mall, Deportes Tibás y Alma Studio. También puede hacerlo vía web en las Tiendas Move, A buen paso y con Yuplón, que tendrá un 50% de descuento en la matrícula de la carrera por tiempo limitado. En el caso de Banco Kristal, este ofrecerá un 35% de descuento a quienes paguen su participación con la tarjeta Kristal en los puntos físicos de ventas establecidos, y un 30% descuento a las 100 primeras personas que se inscriban con otro cualquier método de pago, a excepción de las que se hagan vía web", indicó Lysalex Hernández, vocera de Parque Viva.

Vanessa González es cantante y arquitecta. (Cortesía Parque Viva.)

Para el domingo 7 también habrá: zumba (7 a. m.), charla de nutrición con el blogger Esteban Richmond (Rich Fit Tips, a las 11 a. m.), receta de comida afrodisíaca con el chef Daniel Vargas (2. p. m.) y una charla de sexo con la brasileña Flavia Dos Santos.

LEA TAMBIÉN: Expo Mujer Perfil 2016: Un fin de semana dedicado por completo a la mujer

Además una pasarela a cargo de Karina Ramos (a las 4 p. m.) y un show con los integrante de La Media Docena (a las 5 p. m.).

Expo Mujer Perfil 2017 desplegará en su segunda edición un abanico de posibilidades enfocados todos en potenciar la belleza y el liderazgo de la mujer

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vanessa González, Karina Ramos y Johanna Solano serán las embajadoras de Expo Mujer Perfil 2017

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota