Entretenimiento

El ciclista tico pretende que la boda sea en noviembre

Andrey Amador se quiere casar este año con su novia Laura Segú

Actualizado el 06 de mayo de 2016 a las 01:11 pm

Ellos tiene casi cinco años de ser novios y según el pedalista, ya es hora de formalizar la relación

Entretenimiento

Andrey Amador se quiere casar este año con su novia Laura Segú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Andrey Amador habla de su futuro matrimonio (Fanny Tayver)

Andrey Amador está a punto de cumplir cinco años de pedalear en la vida junto a su novia Laura Segú y por eso, él cree que ya es hora de formalizar la relación.

"De casarme... a ver si me aceptan primero y, no me dicen que no... Vivo con mi novia y aunque no hay mucha diferencia, me gustaría poder un poco formalizarlo, celebrarlo y ojalá que pueda ser a finales de este año, si todo va bien, si Dios quiere, sería en noviembre, si todo va en regla", afirmó Andrey Amador a La Nación.

Lo que pone a pensar al rutero tico es dónde será la ceremonia.

LEA: Andrey Amador es tercero en la general del Giro

"La mujer siempre quiere en su país; pero al marido también le gusta su país (ríe). A mí me gustaría en Costa Rica y a ella en España, pero es un poquito lo que hay que valorar, entonces estamos un poquito peleando lo que va a ser la ubicación", manifestó el ciclista.

Él asegura que Segú es la mejor compañera que pudo encontrar, ya que tienen mucha química.

"Laura siempre me ha apoyado, vamos por el mismo camino, (aunque) para ella es difícil. Si para mí es duro, para ella más porque estaba acostumbrada a estar tranquila y hoy en día anda de un lado para otro conmigo".

Y agregó: "Ella ha influido muchísimo a nivel positivo en todo, me apoya, ha estudiado quiromasaje, me ayuda con la recuperación y la compañía es muy importante. Va en la misma página y para nosotros los deportistas es bastante complicada nuestra vida, este trajín no es cualquiera el que lo aguanta y en este caso ella ha estado ahí siempre".

Ilusionada. "Tenemos muchas ganas de casarnos. Año tras año es una cosa u otra, primero fue que yo dejé el trabajo; ahora él tiene varios apartamentos por suerte y entre papeles, amueblarlos y todo, pues pasa el tiempo", manifestó Laura Segú.

Andrey Amador y Laura Segú irán al altar este año.
ampliar
Andrey Amador y Laura Segú irán al altar este año. (Diana Méndez)

Entre risas, ella afirmó que Andrey todos los años dice que se va a casar y no pasa nada, aunque esta vez sí va en serio.

PUBLICIDAD

"Nos casaremos seguramente en Costa Rica, pero sí me gustaría hacer alguna cosita en Barcelona para mis amigas y algún familiar que no pueda ir a Costa Rica; sería algo sencillo, bonito, nada de un montón de gente".

Laura y Andrey se conocieron en Pamplona.

"Yo andaba de vacaciones en agosto con una amiga y como mi hermano había sido ciclista, fue en una competencia amateur donde nos conocimos. Cuando me tocaba volver a trabajar, él se vino unos días a Barcelona, pero al final se terminó quedando, yo nunca lo eché y ahí sigue (ríe)".

Laura se encuentra en Andorra en este momento, preparando un apartamento que Andrey adquirió ahí porque en pocos días, los papás de él, Rodolfo Amador y Raisa Bikkazakova viajarán a Europa y él quiere que se hospeden en ese lugar.

Desde ahí, Laura siguió los detalles de la primera etapa del Giro de Italia que se disputó este viernes y en la que el orgullo tico hizo el tercer mejor tiempo del día en la contrarreloj de 9,8 kilómetros en Apeldoorn, Holanda.

"Yo me lo esperaba porque en estos días me decía que iba a quedar entre los diez primeros, yo pensaba que ojalá así fuera y como lo veía tan motivado me daba buena espina, porque cuando dice eso es porque está bien", apuntó.

La novia de Andrey cuenta los días, porque ya quiere irse al Giro, en compañía de don Rodolfo y doña Raisa.

"Mis suegros llegan el 18 a Barcelona y al día siguiente nos vamos en avión para Italia, ya tenemos ganas, porque al verlo así, tan bien, muchas cosas buenas pueden seguir. Que no le pase nada es lo más importante, que no se caiga, que tenga tranquilidad y que sea lo que tenga que ser. Empezó bien y él sabe que está bien", finalizó Laura Segú.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Andrey Amador se quiere casar este año con su novia Laura Segú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota