Entretenimiento

Un fin de semana para reír

Festival de Stand Up Comedy en el Magaly

Actualizado el 13 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Festival de Stand Up Comedy en el Magaly

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Veteranos. Arnaldo Porras, Waleska Oporta y Raúl Cabrera se presentarán hoy en  el III Festival de Stand up Comedy. Abelardo Fonseca.
ampliar
Veteranos. Arnaldo Porras, Waleska Oporta y Raúl Cabrera se presentarán hoy en el III Festival de Stand up Comedy. Abelardo Fonseca.

Hacer reír es un arte que ha tomado fuerza en los últimos años en el país y, este fin de semana, los comediantes más reconocidos se reunirán en el Festival de Stand Up Comedy , en el Cine Magaly.

La tercera edición del festival se realizará del viernes 13 al domingo 15 de setiembre y contará con la participación de 22 comediantes nacionales y tres extranjeros.

“El festival empezó en el 2011 y su objetivo era ser una vitrina porque no existía donde presentar stand up comedy, pero este año se busca que se presenten principalmente los veteranos y algunos invitados”, dijo Josema uno de los participantes.

El viernes se presentarán Alitos Sánchez, Gringo Tico, Arnaldo Porras, Waleska Oporta, Rául Cabrera y Javier Medina. La noche terminará con el español Luismi Cómico , quien fue ganador del Paramount Comedy en el 2008.

El sábado 14, las risas llegarán al Magaly gracias a comediantes como Pik, Pablo Pérez, Esteban Masís y Billy Porras. La invitada internacional de la noche es la mexicana Sofía Niño de Rivera, que se ha presentado en los MTV Game Awards y ha sido presentadora de TV Azteca.

El festival, que para Josema es de los más grandes de Latinoamérica, concluirá el domingo con la participación de siete nacionales más y del mexicano Eduardo Talavera.

Los precios de las entradas varían según la localidad entre ¢3.000 y ¢10.000 y pueden adquirirse en la boletería del Cine Magaly.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Festival de Stand Up Comedy en el Magaly

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota