| Espectáculo ‘Colocado cabe’

Humorista español le aflojará la risa

Últimas noticias


        
        
      Luismi es un  comediante internacional. Archivo.Humor.
Luismi es un comediante internacional. Archivo.Humor. ampliar

“Cuando una mujer hace una maleta, no hace una maleta, sino una especie de sudoku: cabe, cabe, cabe... Colocado, cabe”, bromea Luismi y la audiencia, complacida, le suelta aquello que busca: una oleada de carcajadas.

Este famoso comediante ha llegado desde Murcia (España) para presentarse este sábado en el Cine Magaly, con su show Colocado cabe .

Por una hora y media, Luismi hará de las suyas imitando a personajes como Darth Vader y Chewbacca (de La guerra de las galaxias ), Robocop y otros. El show comenzará a las 8 p. m.

Según reveló Horus Producciones, antes de la presentación del comediante, habrá un espectáculo de stand up comedy, que estará a cargo de un telonero nacional, cuyo nombre fue reservado.

Luismi ¿ es un comediante renombrado en su natal España. Además, ha hecho reír al público internacional con en intervenciones en otros países como Estados Unidos. Anteriormente, se presentó en Costa Rica como parte de la inauguración del programa Le llamamos comedia .

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Cine Magaly antes del evento. El costo de los boletos es de ¢7.000 (general en el segundo piso) hasta ¢15.000 (vip en las primeras tres filas).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Humorista español le aflojará la risa