Cine

2017: 25 filmes para enloquecer en las butacas

La oferta fílmica no decepcionará en 2017. Una potente fila de superhéroes, reboots de impacto y la continuación de exitosas y millonarias sagas vaticina un año muy feliz para los amantes de Hollywood.

EscucharEscuchar
Emma Watson, de la camada de Harry Potter, protagonizará ‘La bella y la bestia’. (Laurie Sparham)







Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Editor del suplemento Viva de La Nación, Revista Dominical y Áncora. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y Licenciado en Comunicación de Mercadeo. Amplia experiencia en la cobertura de temas de cultura, cine y música; además en el desarrollo de reportajes y crónicas de envergadura nacional e internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.