Entretenimiento

Cine

Revelan cinco nuevos pósteres de 'Star Wars' centrados en sus personajes

Actualizado el 04 de noviembre de 2015 a las 01:01 pm

Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Han (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher) y Kylo Ren (Adam Driver) son los personajes que aparecen en los carteles revelados este miércoles.

Entretenimiento

Revelan cinco nuevos pósteres de 'Star Wars' centrados en sus personajes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

A poco menos de dos meses de que Star Wars: The Force Awakens llegue a los cines (18 de diciembre), Disney Studios reveló los carteles promocionales de algunos de los protagonistas.

Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Han (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher) y Kylo Ren (Adam Driver) son los personajes que aparecen en los pósteres revelados este miércoles.

El pasado 18 de octubre ya se había dado a conocer el póster oficial de la película.

Una vez más el gran ausente es Luke Skywalker, quien de nuevo será interpretado por Mark Hamill, protagonista de la primera trilogía de George Lucas.

Skywalker no se ha visto desde el estreno del primer tráiler oficial, en donde se escuchaba su voz como narrador y en una escena en la que se ve su ya mítica mano mecánica, tocando al robot R2D2.

VEA: Tráiler oficial de Star Wars: The Force Awakens

La ausencia de Luke de los avances y los carteles promocionales ha generado diversas teorías por parte de los fanáticos de la saga. Algunos creen que el Jedi sucumbió al lado oscuro de la Fuerza, como ocurrió con su padre, el villano Darth Vader.

Nuevos posters de Star Wars

En esta nueva entrega, dirigida por J.J. Abrahams (Star Trek, Super 8) sigue rodeada por el misterio acerca de su trama y el papel que jugarán los antiguos personajes originales como Han Solo y Leia.

The Force Awakens estará ubicada 30 años después de los eventos de El Regreso del Jedi, última entrega de la trilogía original.

Los nuevos protagonistas son Rey y Finn, dos jóvenes que, al parecer, se verán envueltos en una resurrección del antiguo imperio galáctico a través de Kylo Ren, un fanático de Darth Vader que quiere continuar el legado del Lord Sith, interrumpido por Luke Skywalker y sus amigos en la trilogía original.

La nueva película llegará a los cines el próximo 18 de diciembre. En 2017 se estrenará el primero de varios spin-offs programados para el futuro. Con El despertar de la fuerza se iniciará una nueva trilogía que se completará con los episodios 8 y 9.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Revelan cinco nuevos pósteres de 'Star Wars' centrados en sus personajes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota