Entretenimiento

Ayer se develó el póster de la esperada producción

Este lunes veremos nuevo tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII’

Actualizado el 19 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Según Entertainment Weekly , además del adelanto, la producción del filme revelará hoy la banda sonora y pondrá a la venta entradas para el estreno

Entretenimiento

Este lunes veremos nuevo tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Teaser del tráiler 3 de Star Wars: The Force Awakens

Washington.AFP. El ruido de los tambores, previo al estreno en diciembre de la películaStar Wars: El despertar de la fuerza , sigue en aumento.

Hoy lunes y durante el medio tiempo del juego de fútbol americano entre los Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia (6:15 p. m.), el nuevo tráiler de Star Wars será liberado.

Esperada imagen. | ASÍ LUCE UN FRAGMENTO DEL PÓSTER DE  STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA .  ARCHIVO
ampliar
Esperada imagen. | ASÍ LUCE UN FRAGMENTO DEL PÓSTER DE STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA . ARCHIVO

¿Qué nos traerá el nuevo adelanto? Hasta ahora es un misterio que algunos fanáticos han intentado dilucidar con videos e imágenes borrosas que se presentan como supuestas filtraciones del adelanto.

Además, hoy lunes se cumplirán dos nuevas etapas del proceso comercial y artístico de la producción, pues según Entertainment Weekly hoy pondrían a la venta las primeras entradas para los cines y la publicación de la banda sonora.

LEA MÁS: Vea un nuevo adelanto de 'Star Wars: The Force Awakens'

Reveladora imagen. Lo que desde ayer sí está en la retina y en la boca de todo el mundo es el póster oficial de la película, que fue liberado ayer domingo.

En la imagen promocional figuran los personajes de Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher), aunque llama la atención que no se aprecia a Luke Skywalker (Mark Hamill ).

También vemos a los queridos Chewbacca, R2-D2 y C-3PO.

Además sobresalen los rostros personajes como Kylo Ren y el general Hux, los nuevos villanos de la historia intergaláctica.

“Solo con mirarlo te das cuenta de que no es un buen tipo. Es un hombre sin piedad”, dijo a Europa Press Domhnall Gleeson, quien encarna al general Hux en el nuevo filme.

El estreno de la séptima película de la famosa saga está fijada para el próximo 18 de diciembre. El cineasta J. J. Abrams dirige el esperado largometraje, ahora bajo la tutela de Lucas Films y su empresa propietaria Disney.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Este lunes veremos nuevo tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota