Entretenimiento

Vea un nuevo adelanto de 'Star Wars: The Force Awakens'

Actualizado el 16 de abril de 2015 a las 12:33 pm

Entretenimiento

Vea un nuevo adelanto de 'Star Wars: The Force Awakens'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nuevo adelanto de 'Star Wars: The Force Awakens'

El director de la película Star Wars: The Force Awakens, J.J. Abrams, presentó este jueves un nuevo adelanto de la película, que arribará a las salas de cine el 18 de diciembre próximo.

Tras el foro Star Wars Celebration, realizado en Ahaheim, California, Estados Unidos, Abrams difundió el nuevo adelanto de casi dos minutos y en el que se muestra por primera vez a los envejecidos Chewbacca (Peter Mayhew) y a Han Solo (Harrison Ford).

El evento reunió en un solo escenario a varios actores y miembros de la producción del Episodio VII, quienes compartieron con los fanáticos varios detalles de la producción del esperado filme.

La sétima entrega de la saga de ciencia ficción se desarrolla 30 años después de los acontecimientos de la Guerra de las Galaxias: Episodio VI, El Retorno del Jedi.

VEA el nuevo teaser aquí

El rodaje de Star Wars: The Force Awakens comenzó en mayo pasado en los estudios Pinewood de Londres. Entre los actores que rodaron el Episodio VII están Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

Además, se incorporaron John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (actriz de series inglesas), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), Andy Serkis (Gollum en El señor de los anillos), Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y Max von Sydow.

Esta fue la primera película de la franquicia que se comenzó a rodar en mayo. La primera parte, Star Wars, comenzó el 22 de marzo de 1976 en Túnez, mientras que El imperio contraataca inició el 5 de marzo de 1979 en Noruega. El retorno del Jedi echó a andar el 11 de enero de 1982 en Londres.

La trilogía posterior arrancó el 26 de junio de 1997 también en Inglaterra con La amenaza fantasma, le siguieron El ataque a los clones el 26 de junio del 2000 en Australia, y el 30 de junio del 2003 también en Australia se rodó La venganza de los Sith.

El primer tráiler de la película salio a la luz a finales de noviembre pasado. En ese video se observaron los disparos del Halcón Milenario y de un nuevo sable en forma de T.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vea un nuevo adelanto de 'Star Wars: The Force Awakens'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota