Entretenimiento

Logística general del espectáculo

Tome nota y disfrute al máximo el concierto de Marc Anthony en Parque Viva

Actualizado el 04 de mayo de 2017 a las 03:13 pm

Apertura de las puertas de parqueo será a las 1 p. m., mientras que el ingreso al Anditeatro Coca-Cola será a las 4 p .m.

Para el concierto estarán disponibles varias opciones de parqueo, área de comidas y múltiples accesos. Además podrá disfrutar de promociones de bebidas.

Entretenimiento

Tome nota y disfrute al máximo el concierto de Marc Anthony en Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Marc Anthony no presentará música nueva, pero se vale de sus éxitos para encantar a su público.Foto: Cortesía Promedia.

Escuchar y bailar con Marc Anthony es alegría suficiente, pero Parque Viva procurará facilitar y hacer más agradable su visita este sábado 6 de mayo.

El concierto del salsero puertorriqueño, que se realizará el sábado en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima, contará con un amplio parqueo, área de comidas, transporte y variedad de accesos para facilitar la entrada y salida de automóviles.

Si ya decidió venir al concierto, tome en cuenta que a la 1 p.m. la organización abrirá el parqueo, que tendrá un costo de ¢6.000 para automotores y ¢3.000 motocicletas.  A las 3 p.m. se dará apertura a las boleterías y el ingreso al anfiteatro se realizará a las 4 p. m.

El anfiteatro Coca Cola de Parque Viva se convertirá en una pista de baile gigante. (La Nación)

Al Parque Viva, el ingreso de público se realizará por los accesos 2, 3 y 4 (1 p.m.), mientras que por el acceso 2 ingresarán los carros particulares.

Por el acceso 3 ingresarán únicamente los vehículos que vayan a dejar a algún asistente y vuelvan a salir del recinto, mientras que por el ingreso 4 entrarán buses privados y carros particulares.

Ya dentro del recinto y calentando para ver al salsero, usted contará con muchas opciones para calmar el hambre. Antes y después del concierto, los asistentes contarán con amplia oferta de comidas, disponibles en el food court y en food trucks.

LEA MÁS: ¡A bailar con Marc Anthony!

Parqueo y ride Si usted necesita transporte para llegar al Parque Viva, recuerde que los los buses privados hacia Parque Viva saldrán a las 2 p. m. y 4 p. m. desde Plaza del Sol, centro comercial ubicado en Curridabat, frente a McDonald's.

A la misma hora saldrán otros servicios privados desde Escazú (costado sur de Walmart), Parque de la Paz (puente peatonal) y Heredia (al frente de la Universidad Nacional). Si desea reservar su espacio puede llamar al 2438-0595, de Transporte Zúñiga. El costo es de ¢2.500.

Por su parte, el transporte público saldrá detrás de la Iglesia de La Merced,  con horario de 4 p. m. y 5 p. m.

El horario de regreso de los buses, tanto públicos como privados, es a las 11 p. m.

Las instalaciones del Anfiteatro Coca-Cola están diseñadas específicamente para conciertos. Foto: John Durán.

Quienes tengan carro pero no quieran manejar hasta La Guácima, una nueva opción es el parqueo satelital, el cual se ubica en Lagunilla de Heredia.

Dejar el carro en el lugar costará ¢3.000. Luego, desde el mismo punto, podrá tomar un bus hacia Parque Viva, cuyo tiquete vale ¢1.400 (ida y vuelta).

Las salidas desde el parqueo satelital, ubicado a un kilómetro al este de la estación de Riteve, están programadas a las 2 p. m. y 4 p. m. 

En Waze, puede buscar el sitio como "Parqueo Satelital Lagunilla".

LEA MÁS: Marc Anthony inicia proceso de divorcio con Shannon De Lima

Puede reservar su espacio al 2247-5050, de 8 a. m. a 5 p. m., entre jueves y viernes. Debe indicar el horario en el que utilizará el servicio y la cantidad de personas que viajan.

Por último, está la opción de parqueo vip, que vale ¢11.000.  Incluye ingreso exclusivo por el acceso 4 y una bebida de 24 oz, del servicio iBirra. Esta modalidad la debe adquirir en el sitio de Boleteria.cr.

(VIDEO) Marc Anthony confirmó que viene a Costa Rica. (Cortesía Leonora Jiménez)

Promos y concursos. Aunque el concierto de Marc Anthony comienza a las 7 p.m. con los teloneros de Erick León y la Jungla y Dj Tocuma, llegar más temprano puede que le convenga a los amantes de la cerveza.

De 3 p. m. a 5 p. m. habrá promoción 2x1 de cerveza Imperial, con un precio de ¢3.000.

Además, los asistentes al evento podrán ganar entradas gratis a los próximos eventos con solo llevar la app Bee Online descargada en el celular y participar de las actividades que habrá en el puesto ubicado en la entrada.

Si todavía no ha comprado su entrada, las puede adquirir en la boleteria.cr o el día del evento en el Parque Viva. Consulte los precios y los espacios disponibles en la siguiente imagen:

Entradas disponibles en el sitio Boletería.cr (Boletería.cr)

LA MEJOR FORMA DE LLEGAR AL PARQUE VIVA

Para disfrutar al máximo del concierto se recomienda a los conductores buscar los accesos en Waze, nombrados como "Acceso 2 Parque Viva", "Acceso 3 Parque Viva" (para dejar a los asistentes al concierto) y "Acceso 4 Parque Viva".

Puede visualizarlo mejor con la siguente infografía.

Infografía del Parque Viva, ubicado en La Guácima. Concierto de Marc Anthony. (Parque Viva)
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tome nota y disfrute al máximo el concierto de Marc Anthony en Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota