Entretenimiento

Película se estrena en el 2016

Apocalipsis trae a la saga de los X-Men el fin del mundo

Actualizado el 12 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Viene. El tráiler de tres minutos promete una digna sucesora de Days of the Future Past , la mejor película de la franquicia de mutantes

Entretenimiento

Apocalipsis trae a la saga de los X-Men el fin del mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Es un sueño”, le dice Charles Xavier a una joven Jean Grey, quien despierta sobresaltada tras haber visto el fin del mundo mientras dormía.

Desgraciadamente, el profesor Xavier está equivocado: de camino, viene una amenaza, que le hace honor a su nombre: Apocalipsis, el primer mutante de la historia.

Adorado como si fuera un dios, Apocalipsis trae tiempos más que sombríos para los X-Men: con él, viene la destrucción del mundo.

“Todo lo que han construido caerá, y de las cenizas construiremos un mundo mejor”, son las palabras de este poderosísimo mutante.

El tráiler de la nueva película de los mutantes de Marvel fue difundido ayer de manera oficial, luego de que esta semana se filtrara, en redes sociales, un avance “pirata”.

Los tres minutos revelados por Fox de X-Men: Apocalyse –dirigido por Bryan Singer– traen la amenaza del fin del mundo por parte de este villano; a la vez, brindan una promesa: estará a la altura de Days of the Future Past, la segunda película de las “precuelas” y considerada la mejor de toda la saga.

Recordemos que la escena poscreditos de esta cinta nos había adelantado la llegada de este ser, quien prácticamente es onmipotente.

El estreno de X-Men: Apocalyse será en mayo del 2016

Nueva entrega. El tráiler nos deja algunas cosas: finalmente Charles Xavier (James McAvoy) aparece calvo, el look que lo hizo famoso; de Wolverine no hay rastros ; los fanáticos de Game of Thrones reconocerán a Sophie Turner, la encargada de dar vida Sansa Stark en la saga medieval. Acá será Jean Grey.

Poderoso.  Apocalipsis es el primer mutante, tiene 5.000 años, es inmortal y mente de genio.  Captura de  video.
ampliar
Poderoso. Apocalipsis es el primer mutante, tiene 5.000 años, es inmortal y mente de genio. Captura de video.

Veremos también como Apocalipsis (interpretado por Oscar Isaac) le infunde a poderes a cuatro mutantes: Storm (Alexandra Shipp), Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn) y Arcángel (Ben Hardy).

“Quien sea que fuera este ser, siempre tuvo cuatro seguidores a quienes infunde poder”, le dice la agente de la CIA, Moira McTaggert (Rosa Byrne) a Havoc (Lucas Till). “Como los cuatro jinetes del Apocalipsis. Debe haber sacado eso de la Biblia”, reflexiona Havoc. “O la Biblia lo sacó de él”, responde, preocupada, la agente.

Apocalipsis es uno de los seres más poderosos y peligrosos del universo de los X-Men.

PUBLICIDAD
(Video) Traíler de 'X-Men: Apocalipsis'

También, es uno de los mutantes más antiguos en el Universo X-Men: tiene unos 5000 años. Su gen X es tan puro que casi es capaz de hacer todo. Es inmortal y su capacidad intelectual es la de un genio.

Fue creado en julio de 1986 por Louise y Walter Simonson para la serie X-Factor.

Desde entonces, sus apariciones –si bien son esporádicas– siempre es el presagio de destrucción... Como ahora.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Apocalipsis trae a la saga de los X-Men el fin del mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota