Entretenimiento

Se presenta esta noche en Libros Duluoz

Buensalvaje, la revista literaria más indomable, ataca de nuevo

Actualizado el 29 de mayo de 2015 a las 12:00 am

La publicación ‘Buensalvaje’ llega a su cuarto número con textos atrevidos

Entretenimiento

Buensalvaje, la revista literaria más indomable, ataca de nuevo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los editores de la revista Buensalvaje son Alberto Calvo (izq) y Diego Jiménez. | ANDREA MICKUS PARA LN.

Desde su nacimiento, en enero del 2014, su identidad quedó sellada: sería una “criatura” intrépida y desenfadada que no se dejaría domesticar por las corrientes del mercado o los gustos de las masas.

 Esta es la portada del tercer número de la revista  Buensalvaje . el cuarto número se presentará  hoy en   Libros   Duluoz.  | ANDREA MICKUS PARA LN
ampliar
Esta es la portada del tercer número de la revista Buensalvaje . el cuarto número se presentará hoy en Libros Duluoz. | ANDREA MICKUS PARA LN

La revista literaria independiente Buensalvaje llega a su cuarto número con el mismo impulso que la vio nacer y con el anhelo de reclutar más lectores. La presentación será hoy a las 7:30 p. m. en Libros Duluoz (175 metros al oeste de la Alianza Francesa, en barrio Amón), y contará con la participación de sus editores, Alberto Calvo y Diego Jiménez.

La portada del nuevo número costarricense está dedicada a un escritor centroamericano cuyo nombre se revelará esta noche.

“La revista cuenta con su habitual sección de reseñas, donde se comentan libros de diversos géneros. También se incluyen cuentos, entre ellos uno inédito de Carla Pravisani , escritora argentina radicada en Costa Rica”, adelantó Jiménez.

La poesía también tiene su lugar. “Se publican poemas inéditos del galardonado escritor costarricense David Cruz , así como artículos y crónicas de autores nacionales y extranjeros. Entre sus principales novedades está que, por primera vez, la sección del cómic estará dedicada a un cuento costarricense”, agregó el coeditor.

Esta es la primera vez que Buensalvaje se publica con algún apoyo económico externo, pues el cuarto número fue financiado con ayuda del Programa de Becas para el Fomento de las Artes Literarias, del Colegio de Costa Rica, órgano del Ministerio de Cultura y Juventud.

La revista es gratuita y se distribuye en distintos puntos, donde estará disponible a partir de este sábado: Libros Duluoz, Alianza Francesa , librería El Erial , restaurante Árbol de Seda , Librería Universitaria, Librería Andante, Tienda eÑe , y restaurante El Cadejo (Heredia).

También existe el sistema de suscripciones para recibir la revista directamente en su casa. El costo es de ¢10.000 por tres ediciones, más un afiche como obsequio. Para información sobre esta publicación, puede escribir a costarica@buensalvaje.com .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Buensalvaje, la revista literaria más indomable, ataca de nuevo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota