Entretenimiento

'Hostel 40', el 'reality show' de la emisora Los 40, empezó entre carcajadas y desafíos

Actualizado el 22 de junio de 2017 a las 06:03 pm

El locutor de la Presa, Jorge Vindas, se incorporó en la tarde

Cada conductor representa una organización con un fin benéfico

Entretenimiento

'Hostel 40', el 'reality show' de la emisora Los 40, empezó entre carcajadas y desafíos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las chicas de la emisora Los 40, Sara López, Silvana Cedeño y Viviana Siles juegan Uno con el Dj César Ruiz.

La emisora Los 40 –con la frecuencia 104.3– estrenó Hostel 40, el primer reality show exclusivo para la radio que se produce en Costa Rica. Esta producción es protagonizada por 12 conductores de la frecuencia juvenil, quienes tendrán que convivir en las instalaciones de la radio a lo largo de 104.3 horas  (de jueves a lunes).

Los participantes de este reality show son los comediantes de El Mañanero, Gustavo Peláez, Gustavo Gamboa Renzo Rímolo, Jair Cruz y Adrián Granados. Ellos estarán junto a las chicas del programa Entre tangas y calzones, Johanna Villalobos, Viviana Siles y Silvana Cedeño. También participarán los conductores de La presa, Jorge Vindas, Sara López y César Ruiz. La alineación de conductores la cierra el Dj Erick Arce, del espacio Fórmula 40.

Cada uno de los protagonistas representa una organización con un fin benéfico que recibirá medio millón de colones si su abanderado gana el Hostel 40.

Las personalidades de la radio ingresaron esta mañana cuando el reloj apuntaba las 11 a. m. Posteriormente realizaron el primer desafío, que consistía en un duelo con balones inflables gigantes conocidos como zorbing.  Luego los participantes tomaron su almuerzo y a las 4 p. m, ingresó Jorge Vindas, quien no pudo empezar con el resto de los competidores por problemas de salud.

"El apoyo de la gente ha sido increíble. La gente se ha volcado para saber sobre las fundaciones que están siendo acuerpadas por nuestros locutores. También hemos tenido un número altísimo de audiencia", destacó con orgullo el productor del programa, Ernesto Romero.

LEA MÁS: Emisora 'Los 40 principales' renueva su imagen

Como parte del espectáculo, los protagonistas no tendrán acceso a sus teléfonos celulares ni a Internet. Solamente los que superen una serie de desafíos tendrán acceso al cuarto Movistar, donde podrán conectarse por 15 minutos e interactuar en sus redes sociales.

Los conductores de la emisora Los 40 Principales participarán en el reality show 'Hostel 40'

El formato de eliminación funciona así: los participantes elegirán a dos nominados en la sala de la radio, conocida como el Paredón. Posteriormente, el público determinará, por medio de sus votos en redes sociales, quién deberá marcharse. Este jueves a las 9 p. m. se revelará al primer eliminado y, a partir de ahí, cada ocho horas estará saliendo uno más, hasta que el último quede en pie.

Gran producción. Para este reality show los productores de Los 40 acondicionaron las instalaciones de la radio para que los conductores puedan bañarse, cocinar, dormir y divertirse. 

"Hemos recibido gran apoyo de la audiencia. La gente por dicha está muy pendiente de lo que está pasando en Hostel 40", reconoció la productora del programa, Pilar Zambrana.

Zambrana confesó que preparar un guión para un reality show ha sido una locura que se ha prolongado por meses, pero ahora que se está realizando se siente satisfecha.

"Atrás de todo esto hay un grupo profesional de producción que logra que las cosas digitales y de planificación,  sucedan", agregó Romero.

Si usted quiere disfrutar del streaming puede hacerlo por medio de las redes sociales de Los 40 o también puede hacerlo en la página principal de la emisora. La programación será continúa y se mantendrá incluso en la madrugada.

Estos son los protagonistas y sus fundaciones.

El Mañanero:

Adrián Granados: Fundación Desarrollo Humano Vital (DEHVI)Renzo Rímolo: Acción JovenGustavo Gamboa: Aldeas Infantiles SOSJair Cruz: Hospicio de Huerfanos San JoséGustavo Peláez: La Casa de los Niños

La Presa:

Jorge Vindas: Hijos Nacidos del CorazónSara López: World VisionErick Arce: Rescatando Vidas

Entre Tangas y Calzones:

Silvana Cedeño: FundamecoViviana Siles: Fundación GiámalaJohanna Villalobos: Proyecto Daniel

Fórmula 40:

César Ruiz: De la mano con la calle

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Hostel 40', el 'reality show' de la emisora Los 40, empezó entre carcajadas y desafíos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota