Blogs

Emisora 'Los 40 principales' renueva su imagen

Actualizado el 27 de mayo de 2016 a las 03:37 pm

Blogs

Emisora 'Los 40 principales' renueva su imagen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En celebración por el aniversario de sus 50 años de existencia, la emisora Los 40 Principales estrenó nuevo nombre, logo y eslogan. Ahora se llama Los40. El nuevo nombre se aplica tanto a la emisora principal de España como a todas las ubicadas en el mundo, incluyendo Costa Rica.

El cambio contempla nuevo nombre, logo y slogan
ampliar
El cambio contempla nuevo nombre, logo y slogan (Archivo Grupo Nación)

La nueva marca gráfica de Los40 está formada por un lazo con el efecto multicolor icónico de esta marca que simboliza la conexión entre culturas, la diversidad, la música global y el entretenimiento sin fronteras, representando su presencia internacional.

El nuevo eslogan de la marca es Music Inspires Life, con el cual se pretende promover el poder de la música para crear un cambio positivo en el mundo, parte de la nueva misión de marca de Los40.

Los40 es una emisora que nació en España hace 50 años. En la actualidad tiene presencia en 11 países de todos el mundo. En Costa Rica esta frecuencia tiene los programas El Mañanero 40, Presa 40, A la cama con los 40, Del 40 al 1 y Fórmula 40.

Así luce la cabina de la radio con su nueva imagen
ampliar
Así luce la cabina de la radio con su nueva imagen (Archivo Grupo Nación)

Los 40 principales, es una emisora del Grupo Latinoamericano de Radiodifusión (GLR), iniciativa conjunta de Grupo Nación con el Grupo Prisa de España mediante el cual también se operan las radios Bésame 89.9, Viva Radio 90.7  y Q´Teja 91.5.

  • Comparta este artículo
Blogs

Emisora 'Los 40 principales' renueva su imagen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota