| El miércoles nació Isabella, su primera hija

El exportero Erick Lonis se estrena como papá

El exportero y presentador del programa Fútbol por dentro tiene a su bebé fruto de su relación de más de 10 años con Tatiana Bolaños

Postal. Isabella es una nueva bendición en la  vida de Erick Lonis y Tatiana Bolaños. Con 3, 2 kilos y 51 centímetros, la pequeña le está enseñando las primeras tareas como papá al presentador de televisión. Erick Lonis para LN.
Postal. Isabella es una nueva bendición en la vida de Erick Lonis y Tatiana Bolaños. Con 3, 2 kilos y 51 centímetros, la pequeña le está enseñando las primeras tareas como papá al presentador de televisión. Erick Lonis para LN. ampliar

Últimas noticias

De todas las experiencias que acumula el exportero Erick Lonis en su vida, ninguna se compara a la que comenzó a vivir desde el miércoles. Ese día por la mañana, el presentador del programa Fútbol por dentro se convirtió en papá por primera vez.

Su hija Isabella vino al mundo. Ella es fruto de su relación de más de 10 años con Tatiana Bolaños.

“Nuestra hija nació a las 7:07 a. m. en el Hospital Clínica Católica en San José; midió 51 centímetros y pesó unos 3.262 gramos. Es nuestra primera bebé. Podría decir mucho, pero no hay palabras de lo que se siente; no las encuentro. Nos ha costado muchísimo tener bebés. Con solo ver a Isabella y tenerla en mis brazos, hay una sensación increíble”, dijo emocionado el nuevo papá.

La bebé nació por cesárea. La pequeña fue dada de alta ayer mismo en horas de la tarde.

Feliz. Luego de pasar todo el miércoles y parte del jueves en el hospital, Erick apenas empieza a acostumbrarse a sus nuevas tareas. Erick Lonis para LN.
Feliz. Luego de pasar todo el miércoles y parte del jueves en el hospital, Erick apenas empieza a acostumbrarse a sus nuevas tareas. Erick Lonis para LN. ampliar

La bebé pesó 3,2 kilos y midió 51 centímetros. Nació por cesárea en el Hospital Clínica Católica.

El exmundialista de Corea-Japón bromeó que sus amigos que ya son padres le habían aconsejado que durmiera bastante, pues una vez con el bebé en brazos necesitaría muchas energías para atenderlo.

“Esto no se compara con nada, uno está pendiente ante cualquier llanto, pero también hay que tener un poco de calma y ver que todo está bien. Iré aprendiendo en el camino; como dicen, en esto hay que ir para adelante. Uno siempre quiere ser un buen papá; he soñado con esto, pero, poco a poco, la vida le dirá a uno cómo proceder”, afirmó el turrialbeño.

Orgullosa mamá. Por su parte, la mamá de Isabella, Tatiana Bolaños, expresó que no hay mejor regalo adelantado por el Día de las Madres, que estrenarse en esa faceta con su primer retoño en brazos.

“Me siento súperfeliz, realizada; digamos que un poquito cansada, pero ella se ha portado muy bien. Estoy muy ilusionada, contenta, compartiendo con mis amigas, compañeras de trabajo”, dijo.

“La desperté por la madrugada para amamantarla. Es muy tranquilita y dormilona, y toda la familia, mi suegra, mi mamá... absolutamente todos estamos muy emocionados. Tuve un embarazo muy lindo; ahora, tenerla entre nosotros es el cumplimiento de una mayor realización. Estoy agradecida con Dios y con la gente que estuvo a mi lado”, afirmó la exreina de belleza, hermana gemela de la ex-Miss Costa Arianna Bolaños.

Consultada acerca de su relación sentimental con el exarquero, Bolaños dijo que son compañeros de vida.

La vecina de San Pedro de Poás añadió que se siente totalmente lista para las desveladas para atender a su primera hija, quien ha contagiado de alegría la familia Lonis Bolaños.

Por su parte, el presentador de Fútbol por dentro agregó que no se despega ni un segundo de su nueva alegría, Isabella, quien ya lo ha puesto a correr y a trabajar en su nueva función de padre.

“Estoy listo para chinearla. Ya cambié mi primer pañal. Solo me he despegado de ella como tres horas nada más, por cuestiones estrictamente de trabajo, pero ahora a chinear y disfrutar de esta nueva etapa. Todos los papás dirán lo mismo, pero, para mí, ella es la bebé más linda del mundo”, comentó entre risas.

Incluso, sus compañeros de canal 7 ya lo felicitaron, durante la transmisión del juego Saprissa - Uruguay de Coronado el miércoles.

Lonis expresó que, a pesar de tanto trabajo, no se cambia por nadie. “Para nosotros, no fue fácil tener un bebé. Es algo indescriptible”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El exportero Erick Lonis se estrena como papá