Expertos coinciden en que se ha convocado a muchos jugadores a la Selección

El técnico Marvin Solano y el presidente de Unafut, Osvaldo Pandolfo, criticaron fuertemente esta acción

Últimas noticias


        
        
      El presidente de la Unafut, Osvaldo Pandolfo coincidió en la enorme cantidad de jugadores llamados a la Selección. | FERNANDO ARAYA.
El presidente de la Unafut, Osvaldo Pandolfo coincidió en la enorme cantidad de jugadores llamados a la Selección. | FERNANDO ARAYA. ampliar

San José (Redacción). La exagerada cantidad de jugadores que se han convocado a la Selección Nacional es la principal crítica que realizan los panelistas invitados al debate de La Nación en Internet.

El técnico nacional, Marvin Solano fue el que más duro criticó esta disposición del actual técnico de la Tricolor, e incluso causó la molestia del estratega Jorge Luis Pinto.

“Sobran los jugadores convocados para la Selección Nacional. En el país se puede contar con una base de apenas 44 jugadores”, indicó Solano, quien fue el primero en hablar. Además, el técnico Solano manifestó que hay inconsistencia en el llamado de jugadores.

El presidente de la Unafut, Osvaldo Pandolfo coincidió en la enorme cantidad de jugadores llamados a la Selección, incluso adujo que muchos de ellos fueron al calor de la prensa.

“Se llamó a muchos jugadores por presión de la prensa y el público como los casos de Pablo Salazar, Cristhian Lagos y José Miguel Valle no están dentro del esquema de Jorge Luis Pinto.

El último en participar del foro fue el exportero y presentador, Erick Lonni,s quien más bien explicó que las críticas al llamado de jugadores son “cajoneras”.

La Nación realizó un estudio hace pocas semanas, en el cual 100 futbolistas tuvieron minutos en el actual proceso de la Tricolor, que contó con tres técnicos.

Usted puede seguir el debate en el sitio www.nacion/debate

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Expertos coinciden en que se ha convocado a muchos jugadores a la Selección