Nacional

Inicia manifestación de motociclistas en San José

Actualizado el 27 de noviembre de 2013 a las 12:04 pm

Protesta se mantendrá hasta las 7 de la noche

Nacional

Inicia manifestación de motociclistas en San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Unos 150 motociclistas iniciaron la protesta programa para este miércoles frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Seguros en San José.
Pasadas las 11 a.m. los motociclistas iniciaron la manifestación frente al INS.
ampliar
Pasadas las 11 a.m. los motociclistas iniciaron la manifestación frente al INS. (Alonso Tenorio.)
Los motorizados que exigen un único monto de ¢6 millones para la cobertura del Seguro Obligatorio Automotor (SOA), se mantienen en la cuadra ubicada entre el INS y el parque España.
Según indicaron algunos dirigentes del Comité Cívico de Motociclistas, esperan que a la hora de almuerzo se sumen más choferes.
Lo que pretenden es que se abra una mesa de negociación en la que participen el presidente del INS Guillermo Constenla, el superintendente de Seguros Tomás Soley, el ministro de la Presidencia, Carlos Ricardo Benavides, y representantes de la ANEP y el comité cívico.
El paso por el sector se mantiene cerrado y la Policía de Tránsito está desviando los vehículos que circulan por las vías aledañas para evitar confrontaciones.
Los motociclistas aseguraron que mantendrán las protestas hasta las 7 p.m. y que durante la tarde realizarán recorridos por rutas del casco metropolitano. 
Pasadas las 12:30 mediodía, el grupo se traslado hasta la rotonda de La Hispanidad en San Pedro, donde bloquearon el paso durante varios minutos, para luego iniciar el recorrido nuevamente hacia las oficinas del INS, a la vez que van sumando más motorizados a la protesta.

Nota del redactor: Esta información se actualizó a las 12:40 p.m.

  • Comparta este artículo
Nacional

Inicia manifestación de motociclistas en San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota