Nacional

Vecino de Curridabat ganó ¢35 millones

Trabajador municipal comprará casa gracias al Gordo navideño

Actualizado el 14 de diciembre de 2015 a las 02:48 pm

Nacional

Trabajador municipal comprará casa gracias al Gordo navideño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Un trabajador de la Municipalidad de Curridabat quien no quiso ser identificado, cambió una fracción del Gordo Navideño este lunes en las oficinas de la Junta de Protección Social en San José. (José Cordero)

San José

Un joven padre, quien labora en la Municipalidad de Curridabat, verá cumplido su sueño de tener casa propia gracias al Gordo navideño.

El hombre, que pidió proteger su identidad, contó a La Nación que compró en la feria de su comunidad un pedacito del 63 con la serie 139, solo porque el vendedor de lotería se lo ofreció.

El nuevo millonario llegó esta tarde a las oficinas de la Junta de Protección Social (JPS), junto a su familia para cambiar el premio por ¢35 millones.

LEA: Madre soltera y hombre a punto de pensionarse son los primeros ganadores del Gordo navideño

Según dijo, el dinero lo invertirá en una casa para su familia compuesta por su esposa y dos pequeños de 10 y 5 años, además pagará algunas deudas.

La esposa del afortunado relató que cuando vieron que el número ganador era el que tenían ellos, no lo podían creer, dos horas más tarde, aún no paraban de dar saltos en su casa y llamar a sus familiares para contar la buena noticia.

Durante esta mañana, otros cuatro ganadores se acercaron a la JPS para cambiar fracciones del mayor. Además en el Banco de Costa Rica (BCR) de Santo Domingo de Heredia un hombre cambió tres pedacitos por ¢105 millones.

LEA ADEMÁS: Gordo Navideño: 63 con la 139 quedó en la Gran Área Metropolitana

  • Comparta este artículo
Nacional

Trabajador municipal comprará casa gracias al Gordo navideño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota