Salud

Autoridades de Salud piden ayuda externa para Unidad Cardíaca

Intención es que expertos foráneos vuelvan a evaluar servicio pediátrico

EscucharEscuchar

El director interino del Hospital Nacional de Niños (HNN), Orlando Urroz, viajará esta semana a Estados Unidos para pedir a la organización Heart Trust realizar este año una nueva evaluación de la Unidad Cardíaca de ese centro pediátrico.








Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríguez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.