Política

Diputados califican de 'barbaridad' el acuerdo del Gobierno con los sindicatos

Califican de un “paso hacia atrás” el ataque hacia la decisión de Aresep de no incluir los beneficios laborales de Recope en los precios de los combustibles

EscucharEscuchar

Diputados de cuatro fracciones lamentaron el acuerdo firmado por el Gobierno con el colectivo sindical Patria Justa, pues estiman que lo pactado atenta contra los consumidores de combustibles y contra la autonomía de la CCSS, en momentos en que a la entidad le urge para tomar decisiones para resolver su delicada situación financiera.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Esteban Oviedo

Esteban Oviedo

Jefe de Redacción. Es bachiller en Periodismo por la Universidad Federada. Recibió el premio de La Nación como “Redactor del año” en el 2005, en el 2007 el premio Jorge Vargas Gené y en el 2022 el Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez.