El País

ICE pide alza del 19% en electricidad por caída en ventas de energía y endeudamiento

EscucharEscuchar
Sección de la represa de la planta hidroeléctrica Reventazón. Según los estados financieros del ICE, solo esa planta representa ¢476.000 millones en obligaciones por arrendamientos financieros (en dólares y colones) de un total de ¢905.340 millones. (Diana Méndez)







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.