Diálogos

El McDonald que parece amargado en la cancha sonríe fuera de ella

EscucharEscuchar

Si amortigua la pelota con el pecho, remata de seguido sin dejarla caer y anota un golazo, con costos se le ve sonreír. Si en plena entrevista, ante cámaras, se le recuerda que antes corría como un loco en cada gol festejado, se echa a reír, relajado, feliz de la vida. Desde hace tres meses, McDonald parece uno en la cancha y otro al quitarse los zapatos de fútbol.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.