MÁS DIÁLOGOS

Adriana Álvarez y Natalia Arias: Amigas en el cine, hermanas en la vida

En el 2009, el destino las juntó en la película 'Gestación'. Desde entonces, las carreras de las actrices Natalia Arias y Adriana Álvarez han corrido paralelas en el medio artístico nacional, cada una forjando su nombre en el teatro y el cine. Sin embargo, las amigas querían volver a trabajar juntas y ese empeño las tiene de nuevo compartiendo créditos, ahora como protagonistas y productoras del filme 'Atrás hay relámpagos'.

Rafa Rojas: 'He estado bien y sigo bien'

Rafa Rojas eligió el terruño para volver a echarse al ruedo. Es acá, entre sus compatriotas, que el internacional actor retorna a las pantallas, tras años de autoexilio artístico en México. El filme Despertar, que se estrena esta semana en las salas de cine costarricenses, es su prueba de que nadie le ha quitado lo bailado.

Don Stockwell: Memorias (y bombetadas) de rock and roll

Don Stockwell es persona y marca al mismo tiempo. Así lo quiso él. Desde que irrumpió más de una década atrás en la industria del entretenimiento en el país, el empresario se brincó la regla tácita de que los productores de conciertos hacen su trabajo tras bambalinas: Stockwell siempre es el rostro de todo lo que emprende.

Bernardo Quesada: 'El cantautor es un género en sí mismo'

Después de décadas como una de las figuras más activas y versátiles de la escena musical costarricense, Bernardo Quesada empacó su vida en dos maletas y se marchó a México. De eso hace ya cinco años y hoy el artista sonríe cuando repasa los logros obtenidos en el país del norte: nunca había estado más ocupado.

Cargar más