Selección Nacional

¿Por qué Rónald 'La Bala' Gómez no jugó el Aztecazo?

Rónald Gómez (izquierda) no jugó el Aztecazo, pero sí el Mundial 2002 donde se enfrentó a Ronaldo. Aquí en el saludo previo a jugar contra Brasil. Los acompaña Mauricio Wright.
Rónald Gómez (izquierda) no jugó el Aztecazo, pero sí el Mundial 2002 donde se enfrentó a Ronaldo. Aquí en el saludo previo a jugar contra Brasil. Los acompaña Mauricio Wright. Archivo GN
Rónald Gómez (izquierda) no jugó el Aztecazo, pero sí el Mundial 2002 donde se enfrentó a Ronaldo. Aquí en el saludo previo a jugar contra Brasil. Los acompaña Mauricio Wright. (Archivo GN)

Redacción

El jueves 14 de junio de 2001, a escasas dos horas de que la Selección volara al Distrito Federal, en un pasillo del Aeropuerto Juan Santamaría un anuncio generó inquietud: Rónald La Bala Gómez quedó fuera de la lista de convocados para enfrentarse a México, en el Estadio Azteca.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌