Deportes

Cinco surgen como candidatos

Actualizado el 26 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cinco surgen como candidatos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque aún no se confirma si el defensor izquierdo Bryan Oviedo estará o no en el Campeonato Mundial de Brasil 2014 , la incertidumbre exige que de una vez haya que buscarle un sustituto.

De inmediato aparecen dos nombres: Junior Díaz y Christopher Meneses. Ambos son los laterales de ese perfil que más cerca tuvo el técnico colombiano Jorge Luis Pinto durante el reciente proceso eliminatorio.

El primero da la posibilidad de luchar un poco en las alturas, el segundo tiene mejor juego a ras de piso. No obstante, está claro que ninguno cuenta con la velocidad de Oviedo. Mucho menos con el rodaje que este tomó en los últimos meses al ser titular con el Everton de Inglaterra.

También entra en la ecuación el exherediano Waylon Francis. El próximo 8 de marzo arrancará la temporada con su nuevo club, el Columbus Crew de la MLS de los Estados Unidos.

Otra opción que surge es la de utilizar abierto por la banda a Roy Miller, quien juega en esa posición en el New York Red Bulls.

Lo mismo con Porfirio López, quien en Alajuelense también actuó ahí en alguna ocasión. Empero, Pinto en su gestión solo los utilizó como zagueros centrales.

Otro laterales izquierdos en equipos en el país y que jugaron algún partido en el proceso son Francisco Calvo y Pedro Leal .

  • Comparta este artículo
Deportes

Cinco surgen como candidatos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota