Deportes

Zidane rechaza que existan sorteos favorables para el Real Madrid en Champions

Actualizado el 15 de abril de 2016 a las 09:12 am

El técnico del Real Madrid se mostró sorprendido ante la pregunta de un periodista en la conferencia de prensa de este viernes, cuando le consultó que si estaba de acuerdo en que a su equipo le tocaban sorteos favorables en Champions League

Deportes

Zidane rechaza que existan sorteos favorables para el Real Madrid en Champions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró sorprendido ante la pregunta de un periodista en la conferencia de prensa de este viernes, cuando le consultó si estaba de acuerdo en que a su equipo le tocaban sorteos favorables en Champions League. 

Lea: Real Madrid se las verán con el City y el Atlético con Bayern en semifinales de Champions

El comunicador le mencionó al francés que se hablaba mucho de eso entre los aficionados, luego de que la UEFA realizara la rifa de semifinales y el equipo merengue deba enfrentarse al Manchester City.

"Lo que puedo decir es que no estoy de acuerdo con eso (sorteos favorables), pero nada. Hemos visto en Wolfsburgo, que perdimos 2-0 en la ida y fue muy difícil. No quiero escuchar todo eso. Sabemos que para pasar tenemos que jugar contra todos y los que nos han tocado (Roma, Wolfsburgo y City), veo tres equipos fuertes", dijo el francés.

El técnico calificó la serie ante el equipo inglés como "muy muy difícil".

"Lo único que es positivo, si hay algo positivo, es que jugamos la vuelta en casa, pero nada más. Veo dos partidos complicados y va a ser una disputa total".

Sobre las palabras del director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, dando como favorito al Madrid, Zidane consideró que "siempre pasará que todos nos den como favoritos".

"Siempre será así, el Real Madrid siempre lo dan como favorito, pero eso no nos importa. Sabemos lo difícil que va a ser jugar las semifinales ante el City, nos prepararemos como siempre", insistió el técnico francés.

Lea: Manuel Pellegrini: 'Cualquier rival al que nos hubiéramos enfrentado sería difícil'

Finalmente, el entrenador blanco también se refirio a la Liga española, la que todavía tienen opciones de ganar.

"No sé si ganando todos los partidos somos campeones. Sé que somos terceros y primero hay que ser segundos. El partido de mañana (sábado) no me gusta nada, porque parece que vamos a ir a Getafe y vamos a ganar fácil. Y eso no es así, porque ellos se juegan la vida. Conozco a su nuevo entrenador y sé que va a ser muy difícil".

  • Comparta este artículo
Deportes

Zidane rechaza que existan sorteos favorables para el Real Madrid en Champions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota