Deportes

De Venezuela se hablará hasta hoy

Actualizado el 14 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

De Venezuela se hablará hasta hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cuerpo técnico de la Selección Nacional Sub-17 esperará hasta hoy para mostrarle a sus jugadoras qué podría traer Venezuela para su estreno mundialista .

El técnico Juan Diego Quesada reconoció que así lo eligió él en su plan de trabajo, pues quería que fuera hasta hoy, a pocas horas del juego inaugural del Mundial Femenino, que sus muchachas pensaran en algo diferente al trabajo de la Tricolor.

“Mi información de Venezuela aún no ha llegado a ellas, eso va de último momento y mi razón es que es más importante mi equipo... Yo no puedo pasar hablando de Venezuela porque estaríamos muertos de miedo sin empezar el juego”, aseguró el timonel.

Quesada reconoció que no será hasta hoy, entrada la noche, cuando toque el tema con las seleccionadas nacionales.

“Es algo que vamos a mencionar pero por encima, es esto y esto y se acabó, vamos a dejarles claro que lo importante aquí son ellas y lo que puedan hacer”, añadió.

Las seleccionadas de Venezuela viajaron en bus rumbo a su entrenamiento de ayer por la tarde. La Vinotinto se hospeda en Belén.    | JOHN DURÁN
ampliar
Las seleccionadas de Venezuela viajaron en bus rumbo a su entrenamiento de ayer por la tarde. La Vinotinto se hospeda en Belén. | JOHN DURÁN

Cuidados. Bajo esa misma línea, el estratega nacional declinó de hablar sobre el análisis que hizo del primer rival tricolor, pero sí adelantó que será el más difícil de todos los partidos en el venidero Mundial.

“Es el más difícil por una única razón y es que a Italia y a Zambia (los otros rivales de grupo de la Sele) los vamos a ver antes de jugar; a Venezuela, no... Aunque las veamos en los videos las vamos a tener ahí y eso va a ser una sorpresa, pero por el juego o tratamiento todos los partidos son iguales y todos merecen el mismo respeto”, aseveró.

“Hablar de cuidados no me gusta, me gusta enfocarme en lo general, no en si aquella o esta juegan, me gusta pensar en mi equipo, así nos preparamos”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

De Venezuela se hablará hasta hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota