Deportes

Futbol Internacional

Valencia triunfó ante el Villareal y es segundo en España

Actualizado el 02 de noviembre de 2014 a las 12:45 pm

Con este resultado el Valencia se coloca en la segunda posición de la liga española y manda al cuarto lugar al FC Barcelona.

Deportes

Valencia triunfó ante el Villareal y es segundo en España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Villareal

El Valencia salió triunfador del duelo de la Comunidad Valenciana ante el Villarreal en El Madrigal (1-3) en un partido dominado territorialmente por los locales, pero en el que el Valencia aprovechó su pegada en ataque y solvencia en defensa para sumar los tres puntos.

Al final, un gol de Trigueros, en propia puerta, y dos del central Mustafi desnivelaron la contienda.

Los jugadores del Valencia celebran una de las tres anotaciones que le marcaron al Villareal
ampliar
Los jugadores del Valencia celebran una de las tres anotaciones que le marcaron al Villareal (AFP)

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, tuvo que cambiar su plan inicial antes incluso de que diera comienzo el duelo. Cani se lesionó en el calentamiento y su lugar en el equipo titular lo ocupó Moi Gómez, por lo que Espinosa entró finalmente en la convocatoria.

El partido empezó eléctrico, con una clara ocasión para cada equipo. El Valencia tuvo la suya tras un mal control de Dorado dentro del área que no pudo aprovechar Rodrigo, mientras que poco después fue Trigueros el que no acertó a rematar un centro de Cheryshev, que envió por encima del larguero.

El infortunio se cebó con el Villarreal en la jugada del 0-1. Feghouli se escapó por la banda derecha, centró raso buscando a Rodrigo y Manu Trigueros, en su intento de despejar, introdujo el balón en su propia portería (min. 5) .

De hecho, fue el conjunto visitante el que amplió su renta en un centro colgado al área por Piatti que envió a la red Mustafi con un certero remate de cabeza a los 64'.

La goleada del Valencia la cerró de nuevo el central alemán. El campeón del mundo remató un saque de esquina, esta vez con un derechazo, y sentenció definitivamente el partido.

Los locales maquillaron el resultado en los últimos compases del duelo. Corría el minuto 87 cuando Gerard Moreno llegó a la línea de fondo y centró atrás para que Trigueros fusilara, esta vez sí, a Diego Alves.

  • Comparta este artículo
Deportes

Valencia triunfó ante el Villareal y es segundo en España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota