Deportes

Fútbol Internacional

Valencia derrotó al Kuban Krasnodar de Marco Ureña y levanta cabeza en Europa League

Actualizado el 03 de octubre de 2013 a las 02:19 pm

El cuadro español ganó 2-0.

El delantero costarricense observó el encuentro desde las gradas

Deportes

Valencia derrotó al Kuban Krasnodar de Marco Ureña y levanta cabeza en Europa League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Valencia venció al Kuban Krasnodar en la segunda jornada de Europa League.
ampliar
Valencia venció al Kuban Krasnodar en la segunda jornada de Europa League. (EFE)
El Valencia se impuso este jueves por 0-2 ante el Kuban Krasnodary del costarricense Marco Ureña, quien no fue convocado, y sumó una victoria que le permite subsanar la derrota en la primera jornada en Mestalla ante el Swansea y afrontar sin urgencias lo que resta de la fase de grupos de la Liga Europa.

Djukic presentó una alineación en la que solo repitieron cuatro jugadores respecto al último once que utilizó en la liga española y en el que la gran novedad fue la presencia del argentino Pablo Piatti como referente ofensivo, que de no entrar en las convocatorias en la presente campaña pasó directamente a titular.

Pese a los numerosos cambios, el Valencia se mostró como un equipo muy superior al conjunto ruso, que aunque comenzó con ganas el partido, con una par de aproximaciones al área de Guaita, se diluyó ante las larguísimas posesiones del equipo de Djukic.

Javi Fuego, Parejo y Canales se hicieron con el mando absoluto del partido. El choque se convirtió en un gran rondo para el Valencia. Pero su manifiesta superioridad no se tradujo en ocasiones de gol.

Un rebote en el cuerpo de Ricardo Costa, tras un saque de esquina de Canales, despejada en un alarde de reflejos por el meta ruso Belenov, fue la oportunidad más clara del equipo español en el primer tiempo.

Pese a su inferioridad técnica, el Kuban dispuso de dos buenas ocasiones, al principio y el final del primer acto, con el mismo protagonista, el veterano delantero francés Djibril Cissé, el jugador con más calidad del conjunto ruso.

En la reanudación, el Kuban dio un paso adelante y el partido se abrió más, con llegadas claras a una y otra área. Djukic decidió dar más profundidad a su equipo con la entrada de Fede y Alcácer.

El joven delantero, que estaba llamado a ser titular, aprovechó un error clamoroso del meta Belenov para adelantar al Valencia.

Los de Djukic respiraron y jugaron más tranquilos ante la ruleta rusa en la que se había convertido la segunda parte. Un libre directo transformado por Feghouli sentenció el encuentro a diez minutos del final y reafirmó la recuperación del Valencia, que encadena su cuarta victoria consecutiva.

  • Comparta este artículo
Deportes

Valencia derrotó al Kuban Krasnodar de Marco Ureña y levanta cabeza en Europa League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota