Deportes

La Tricolor femenina presentará fuerza y potencia con Shirley Cruz

Actualizado el 20 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La Tricolor femenina presentará fuerza y potencia con Shirley Cruz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Shirley Cruz jugadora de la selección Pre Olímpica femenina (Fedefútbol)

Veracruz. Costa Rica buscará hoy su segundo triunfo consecutivo en el fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz .

Después de la victoria del martes contra Venezuela, las ticas enfrentarán a las 3 p. m. a Nicaragua, en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Y la Selección procurará tener un juego mucho más fluido, con la incorporación de la volante Shirley Cruz, quien ayer llegó a Veracruz después de un viaje agotador de 12 horas.

“Venimos a demostrar que la clasificación al Mundial fue algo que nosotras buscamos y ahora lo que queremos es la medalla para Costa Rica. Las muchachas ya dieron el primer paso contra Venezuela y ahora quedan dos rivales más”, manifestó Cruz, la principal figura.

La futbolista que milita en el París Saint Germain confesó que ya pagó la multa que le aplicó su equipo por haberse ido sin permiso al Premundial, algo que le costó 1.500 euros (poco más de un millón de colones).

“Nadie de la Federación me ha dicho si van a reintegrarme eso o no, pero bueno, estamos acá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y la idea de nosotras es ser campeonas”, expresó.

Bajándose del avión, Shirley Cruz se fue a entrenar con la   Tricolor   en la Facultado de Educación Física de Veracruz.    | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
Bajándose del avión, Shirley Cruz se fue a entrenar con la Tricolor en la Facultado de Educación Física de Veracruz. | MELISSA FERNÁNDEZ

Alegría. Estaba cansada, pero muy contenta al ver que sus compañeras habían sacado la tarea en el debut, que no fue fácil.

Por otro lado, está convencida de que las pinoleras también darán bastante pelea.

“Nicaragua es un equipo que ha venido creciendo, ahora juegan más al balón y las canchas no están ayudando como que mucho. Va a ser un partido un poco más físico. Hay que tener cuidado”, analizó Cruz.

El técnico de la Sele , Carlos Avedissián afirma que hoy será una historia muy diferente.

“Contamos con Shirley, no quiere decir que estratégicamente seamos diferentes, pero futbolísticamente podemos tener más fuerza y más variantes, tal y como sucedió el martes, que lo importante es que las que entran, entran a aportar”, dijo Avedissián.

Mientras, la portera Dinnia Díaz opinó que con Cruz, todas se sienten más seguras.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Tricolor femenina presentará fuerza y potencia con Shirley Cruz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota