Deportes

Asegura vicepresidente del levante

Traspaso de Keylor Navas al Real Madrid podría consumarse en cuestión de horas

Actualizado el 31 de julio de 2014 a las 12:00 am

El vicepresidente del Levante aseguró que el fichaje se dará en cuestión de horas

Deportes

Traspaso de Keylor Navas al Real Madrid podría consumarse en cuestión de horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas fue el mejor portero de la Liga española, tras conseguir una excelente temporada con el Levante el año pasado. Prácticamente, salvó del descenso a los valencianos y eso lo puso en mira del Madrid.  | ARCHIVO
ampliar
Keylor Navas fue el mejor portero de la Liga española, tras conseguir una excelente temporada con el Levante el año pasado. Prácticamente, salvó del descenso a los valencianos y eso lo puso en mira del Madrid. | ARCHIVO

El vicepresidente del Levante de España, Tomás Pérez, pidió paciencia para tratar el traspaso de Keylor Navas al Real Madrid.

Pero ayer ante la pregunta de si sería cuestión de horas que se anuncie oficialmente, dijo que sí.

“Sí, parece que todo apunta a que pronto habrá noticias, pero ya le digo, en estos casos hasta que no es oficial hay que tener un poco de cautela, por si a última hora cambiara algo, pero parece que las cosas están encaminadas”, explicó Pérez a La Nación .

“Debemos esperar a que los clubes hagan oficial el acuerdo, de momento no hay una comunicación en esa línea por parte de ninguno de los dos clubes”, agregó Pérez.

El vicepresidente del Levante aseguró que el atraso en la llegada de Navas al Real Madrid no se trata del aspecto económico.

“Es un tema interno de negociación, es un tema que llevan en la negociación jugador y los clubes, y eso queda en la privacidad”, aseguró Pérez.

Sustituto. Tan inminente es la llegada de Keylor Navas a la casa blanca que en el Levante ya le tiene sustituto para la próxima temporada en la Liga española.

“La primera opción es Diego Mariño, jugador del Valladolid, ayer (martes) mismo la Liga de Fútbol Profesional dio la razón al Levante en un tema legal que impedía el fichaje y podría en las próximas horas convertirse en portero del Levante”, dijo Pérez.

Aunque es lejana la posibilidad de que Navas continúe en el Levante, Tomás Pérez recordó que de ser así tendría que incorporarse a los entrenamientos del equipo valenciano el 4 de agosto.

Partida al Mónaco. Los medios españoles han insistido en que la principal traba para que el Real Madrid pueda hacer oficial la llegada del arquero costarricense a sus filas es que aún permanecen Diego López e Iker Casillas.

Sin embargo, ayer trascendió en diversos medios ibéricos que el equipo merengue ya finiquitó el traspaso de López al Mónaco de la Primera División de Francia.

Según el portal digital www.futbolprimera.es el Real Madrid ya aceptó la oferta de los franceses.

Según el medio español, el Mónaco pagará 12 millones de euros, y todo podría consumarse al regreso del equipo blanco de su gira de preparación por Estados Unidos el próximo domingo.

De esa manera quedaría el camino libre para que Keylor Navas pueda por fin estampar su firma en el contrato de su vida como nuevo jugador merengue, y pelear el puesto con Iker Casillas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Traspaso de Keylor Navas al Real Madrid podría consumarse en cuestión de horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota