Deportes

Rapiditas

Entrevista con Shirley Cruz

Actualizado el 21 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Volante tica del París Saint-Germain

Deportes

Entrevista con Shirley Cruz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo cataloga su labor en el 2013?

–Hice una gran temporada, de las mejores de mi carrera, tanto física como mentalmente. Me dieron reconocimientos. Luego, tuve algunas lesiones que me impidieron seguir con el mismo nivel. Deseo sacar estas lesiones y recuperar mi nivel, para que los premios sigan llegando.

2 ¿Cómo asumió el fracaso de quedar fuera de la Champions ?

–La eliminación me dio muy duro, pues creía en mi nivel. En los dos partidos (con Tyresö sueco), fui la mejor de mi equipo. Mi ambición no era la misma a la de todo el grupo. Por eso duré dos semanas tratando de aceptar que perdimos. Esto nos afectó y se dieron problemas. Deseo motivarme a sacar el segundo lugar, volver a la Champions y ganar la Copa, para que la temporada no se vaya en blanco.

3 ¿Por qué bajó el desempeño del grupo?

–Mis compañeras jugaron muy mal, cuando perdimos en casa con el tercer lugar (Juvisy). Somos un equipo y perdimos todas. Debemos arreglar los asuntos fuera de la cancha y regresar bien al trabajo, para seguir adelante con el proyecto del París.

4 ¿Qué les queda como metas del torneo?

–La Copa y la Liga. Queremos cumplir una de las dos metas.

5 Debido a sus lesiones, ¿está lejos o cerca su retiro del fútbol?

–Tengo lesiones que se pueden tratar, la idea es que no se vuelvan a repetir. Cuando vea que es repetitivo, mi cuerpo no tolera todos los entrenamientos y no pueda dar todo en los partidos, sería el momento de dejar de jugar y pensar más en mi vida profesional (en terapia física).

  • Comparta este artículo
Deportes

Entrevista con Shirley Cruz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota