Deportes

Saborío no estará hoy por amarillas

Actualizado el 23 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Saborío no estará hoy por amarillas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El referente del ataque del Real Salt Lake, el tico Álvaro Saborío, no jugará esta noche en el vital partido que disputará su equipo a las 8 p. m. contra Herediano.

Ello debido a que Saborío (17 goles en 30 partidos en la MLS durante la presenta temporada) sumó dos tarjetas amarillas en el juego anterior contra el Tauro de Panamá y debe purgar uno.

Tal circunstancia, y el que Herediano lleve ventaja en la tabla de clasificación, hacen que el técnico estadounidense, Jason Kreis, espere un partido duro.

Esto lo dejó entrever el estratega Kreis, nacido en Omaha, Nebraska, en una nota que fue publicada ayer en el Real Salt Lake Tribune, escrita por Michael Lewis.

“Herediano es un muy buen equipo, es disciplinado y difícil de meterle un gol. Tiene varios jugadores dinámicos que buscan diferentes lugares para crear una jugada de gol. Para mí es uno de los equipos que mejor se vieron contra los que hemos jugado”, expresó Kreis al medio de comunicación.

Con respecto a la situación que vive el Real Salt Lake, que necesita ganar 1-0, o con diferencia de dos tantos si los florenses marcan, el estratega apuntó que los presiona.

“Es un oponente muy difícil para nosotros, especialmente sabiendo que tenemos que sacar un resultado particular. Creo que eso lo hace un poco más difícil”, añadió.

Algo que juega en contra de los estadounidenses es que no tienen mucho conocimiento del juego que hacen los florenses. Mas, a pesar de ello, el entrenador manifestó que no tienen dudas de lo que podrían presentar los ticos esta noche.

“Desde la dirección técnica sabemos un poco más de Herediano. Creo que los chicos saben qué esperar ahora”, manifestó Kreis.

Los del Salt Lake deben ganar si procuran reeditar el papel del torneo pasado, cuando fueron segundos al perder la final.

Al respecto Gartj Lagerwey, gerente general, señaló que tienen lo suficiente para avanzar. “No estoy nervioso, creo que tenemos equipo suficiente y capaz para ganar. Cuando comienzas en algo como esto tienes que creer”, añadió.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saborío no estará hoy por amarillas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota