Deportes

Fútbol de España

Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano por la mínima

Actualizado el 02 de noviembre de 2013 a las 03:04 pm

Los merengues vencían 0-3 al inicio de la etapa complementaria, pero con dos penales los locales arriconaron a los de Ancelotti

Deportes

Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano por la mínima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid (AFP). El Real Madrid, tercero de la Liga española, sufrió para imponerse por 3-2, con 'doblete' de Cristiano Ronaldo, en su visita a sus vecinos del Rayo Vallecano, este sábado en la 12ª jornada, donde el líder Barcelona ganó el viernes en otro derbi al Espanyol (1-0).

Luka Modric mantuvo un forcejeo con el guineano Lass Bangoura, durante el juego entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid.  |  AFP
ampliar
Luka Modric mantuvo un forcejeo con el guineano Lass Bangoura, durante el juego entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. | AFP

Con esa victoria, el Barça se había distanciado provisionalmente a nueve puntos del Real Madrid, que ahora vuelve a dejar su desventaja en seis. Segundo es el Atlético, que juega el domingo en casa con el Athletic (5º) y que a la espera de ese partido va cuatro puntos por detrás del líder y dos por encima del Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo, que el miércoles ya había brillado con un 'triplete' al Sevilla (7-3) en otro partido de la Liga española, fue el líder del Real Madrid en Vallecas, esta vez con dos dianas (3, 48). El otro goleador blanco fue el francés Karim Benzema (31), que ante los sevillanos había logrado dos.

Los dos del Rayo, ya cuando el equipo iba 3-0 abajo, fueron conseguidos por Jonathan Viera de penal (53, 55).

El Rayo se vino arriba entonces, con un balón de Alberto Bueno que, tras tocar el arquero Diego López, fue al palo (65). Adrián Embarba (69, 74) y al final Tito (90+1) de cabeza tuvieron buenas oportunidades pero la fortuna sonrió al grande.

Cristiano Ronaldo se pone ahora en cabeza de la tabla de máximos anotadores de la Liga, con 13 dianas, una más que el hispano-brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa.

Tanto Real Madrid como Rayo perdieron antes del descanso a un jugador por lesión, los primeros al portugués Fabio Coentrao y los locales a Adrián González.

El Real Madrid, que el martes podría asegurar ante la Juventus en Italia su pase a octavos de la Liga de Campeones, encadenó su segunda victoria consecutiva después de haber perdido el pasado fin de semana en el 'Clásico' del fútbol español, en el campo del Barcelona (2-1).

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano por la mínima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota