Deportes

Goleada de 5-0

Prensa brasileña critica a Honduras por juego brusco en amistoso

Actualizado el 17 de noviembre de 2013 a las 09:01 am

Los medios subrayaron la "cacería" sobre el atacante Neymar.

Deportes

Prensa brasileña critica a Honduras por juego brusco en amistoso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Arnold Peralta derriba al brasileño Neymar en el juego entre Brasil y Honduras. Al final del partido ambos jugadores discutieron.
ampliar
Arnold Peralta derriba al brasileño Neymar en el juego entre Brasil y Honduras. Al final del partido ambos jugadores discutieron. (AFP)

Sao Paulo

La prensa criticó hoy la "violencia" y la "cacería" de Honduras sobre la selección brasileña, en particular contra el atacante Neymar, y elogió la actuación de los nuevos convocados por el técnico Luiz Felipe Scolari que sobresalieron en la apabullante goleada de 0-5 sobre el equipo centroamericano.

En un partido amistoso disputado ante más de 70.000 personas en Miami, Brasil aplastó con goles de Bernard, Dante, Maicon, Willian y Hulk a Honduras.

El diario O Estado de Sao Paulo tituló "Brasil atropella a la violenta Honduras" y agregó: "La selección gana fácil, por 5-0, en un juego en el que Neymar fue 'cazado' en el campo y los jugadores probados por Felipao actuaron bien".

También en Sao Paulo, el diario Folha reseñó "Brasil aprovecha el test y le marca cinco a un adversario violento" y destacó: "El equipo nacional consigue la segunda mayor goleada en la actual era de Felipao y los hondureños persiguen a Neymar".

El matutino O Globo de Río de Janeiro hizo también referencia al juego brusco de Honduras y escribió: "La selección brasileña golea a Honduras en Estados Unidos, 5-0 ", para después añadir: "Felipao usa el segundo tempo para preserva a Neymar, 'cazado' en el campo, y probar a los nuevos convocados".

El diario deportivo Lance, a su vez, registró: "Brasil se impone y le da una paliza a Honduras" y, sin dejar de lado el tema de la violencia en el campo, subrayó: "Neymar muestra cicatrices después de la paliza a Honduras y dice: "Conseguí salir vivo'".

El martes, en Toronto, Brasil cerrará la corta gira por territorio norteamericano y enfrentará en el último amistoso del año a Chile, otro seleccionado mundialista.

  • Comparta este artículo
Deportes

Prensa brasileña critica a Honduras por juego brusco en amistoso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota