Deportes

Liberia volverá a estar lleno hoy

Actualizado el 18 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Liberia volverá a estar lleno hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Por segunda jornada consecutiva el Edgardo Baltodano Briceño de Liberia lucirá un lleno a reventar hoy en los partidos del Mundial Femenino Sub-17.

Pese a que no lucirá un lleno total como en la inauguración, la   Sele   jugará hoy con cerca de 9.000 aficionados en las gradas del Estadio Nacional.   |  EFE
ampliar
Pese a que no lucirá un lleno total como en la inauguración, la Sele jugará hoy con cerca de 9.000 aficionados en las gradas del Estadio Nacional. | EFE

Así lo confirmó ayer Federico Rojas, gerente general del Comité Organizador Local, quien explicó que para la tarde de ayer se tenían vendidos 3.200 boletos de las 3.850 localidades del estadio.

Rojas explicó que en las últimas horas de ayer lunes todas las entradas estarían agotadas.

Para este mundial, la organización modificó por completo el reducto liberiano, colocando una nueva gradería ubicada en el sector este aumentando su aforo.

Hoy, se jugarán en la Ciudad Blanca los partidos entre Ghana-Alemania (5 p. m.) y Corea del Norte-Canadá (8 p. m.).

Por su parte, Rojas indicó que para el segundo partido de la Selección Sub-17 Femenina hoy ante Italia (8 p. m.) y el juego ante Venezuela y Zambia (5 p. m.), se registraban apenas 8.500 entradas vendidas.

“Esperamos que caliente un poco más, para mañana (hoy). Uno entiende que es un día de trabajo, pero hay pasión en el aficionado”, indicó el gerente general.

Las entradas tienen un valor de ¢3.000 y se pueden conseguir en el sitio Specialticket.net , así en los Servimás y Grupo Mutual.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liberia volverá a estar lleno hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota