Deportes

Marca lo sitúa en equipo ideal

Keylor Navas entre los grandes

Actualizado el 11 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas entre los grandes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La destacada actuación del portero costarricense Keylor Navas ante el Real Madrid le permitió figurar en el equipo ideal de los jugadores americanos en Europa, según el diario deportivo Marca.

El costarricense Keylor Navas tiene un gran año en Levante.  | AP
ampliar
El costarricense Keylor Navas tiene un gran año en Levante. | AP

A pesar de la derrota del Levante 3-0 contra el cuadro blanco, el tico evitó una verdadera paliza en el estadio Santiago Bernabéu.

"Keylor Navas: Encajó tres tantos en el Santiago Bernabéu, pero a nadie se le escapa que evitó varios goles y que su buena actuación pudo evitar una goleada. Portero de moda y al que muchos clubes observarán con lupa en el Mundial", cita este medio de comunicación.

Marca tituló Keylor sale ganando, porque paró más balones de los que entraron en su portería.

"El partido no tenía muchas batallas personales. Se centró en una: todo el Real Madrid contra Keylor Navas", dijo en su nota el periodista Rubén Jiménez.

Más alabanzas. Pero no solo Marca habló bien de Navas, El País también de España dijo en la crónica escrita por José Sámano: “Con Keylor Navas como paladín —espectacular su parada con las yemas de los dedos a un cabezazo de Benzema que rebotó en un poste— y Diego López en la hamaca, el Madrid se retiró al camerino sin otro susto...”

Y agregó: “Marcelo, desatado tras el descanso, llegó como un tiro por la izquierda, le asistió Cristiano, sacó la cadena a un defensor con un amago y clavó la pelota en la red con la derecha. Imparable hasta para Keylor, que tiene reflejos para casi todo”.

Ahora Navas se enfocará en su próximo juego este sábado a las 9 a. m. ante el Celta de Vigo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas entre los grandes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota