Deportes

Marca a presión

Joaquim Batica, representante de Joel Campbell: ‘Todos están felices con la llegada de Joel’

Actualizado el 28 de julio de 2013 a las 12:00 am

Joaquim Batica

El representante de Joel Campbell aseguró que el tico está muy feliz de su llegada a Grecia por cómo lo han recibido.

Deportes

Joaquim Batica, representante de Joel Campbell: ‘Todos están felices con la llegada de Joel’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hoy (ayer) Joel (Campbell) firmó el contrato, ¿cómo ha tomado esta nueva oportunidad?

Él (Joel Campbell) está muy feliz con llegar al club más importante de Grecia y con las oportunidades que puede tener aquí. Está muy entusiasmado con la forma en la que lo han recibido porque todos están felices con la llegada de Joel. Desde la prensa que le ha dado mucha importancia, hasta la afición, pero lo más importante es que también cuenta con la confianza del técnico.

Joaquím Batica (izquierda) mencionó que la prensa griega le dio mucha importancia a la llegada de Joel Campbell.  | LUIS NAVARRO/ARCHIVO
ampliar
Joaquím Batica (izquierda) mencionó que la prensa griega le dio mucha importancia a la llegada de Joel Campbell. | LUIS NAVARRO/ARCHIVO

¿Tuvo alguna influencia el técnico Michel en la llegada de Campbell al Olympiacos?

Sí, él fue entrenador del Sevilla cuando Joel jugaba en el Betis por lo cual ya lo conocía. A él le gusta mucho el estilo y el perfil de Joel. Está muy contento con su llegada y cree que puede ser un jugador muy importante, además cree que puede ser una figura importante para su equipo. Es fundamental que el entrenador quiera a un jugador antes de que este llegue. Yo quería que Joel hablara con él antes de firmar y ellos hablaron y él siempre estuvo de acuerdo con la firma.

¿Por qué el Olympiacos?

Ellos se pusieron de acuerdo con el Arsenal, aspecto que no logró el Betis. Yo no quiero entrar en detalles de la parte económica pero sí sé que lo que el Olympiacos ofreció le llamó más la atención al Arsenal.

“Además, en el Olympiacos está la oportunidad de jugar Champions , competencia que no se la ofrecía ningún otro equipo y por otro lado está la oportunidad de que Joel consiga su primer título, porque este equipo es el mejor de Grecia, además de jugar al lado de muy buenos jugadores como Javier Saviola, para no mencionar a todos los demás”.

¿Qué tanto beneficia a Joel jugar en una liga de menor prestigio que la española?

Aquí lo que hay que valorar es que él es un jugador de tan solo 21 años y ya está sumando su tercera liga europea. Primero Francia, luego España y ahora Grecia. Lo más importante es que él logre aprender de todas estas lo mejor.

PUBLICIDAD

¿Existe opción a compra o solo a préstamo?

No hay opción a compra, es solo préstamo por un año.

¿Qué tan anuente está el club ante las constantes salidas con la selección?

Ellos están muy interesados en la situación de la selección porque saben como va Costa Rica en la tabla de posiciones, a ellos les importa mucho tener un jugadores en selecciones absolutas tales como Joel, además, es igual, en fechas FIFA tienen que cederlo, pero por eso no va a existir problema.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joaquim Batica, representante de Joel Campbell: ‘Todos están felices con la llegada de Joel’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota